Eloi
Valoración: 8
Ambiente familiar, sobre todo en el desayuno en el bar. Apartamento muy limpio y acojedor. Desayuno muy completo. Hemos estado muy bien y si volvemos repetiremos seguro.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Pilar
Valoración: 8
Los apartamentos están muy bien.
Estancia en el hotel: Diciembre 2013
Ana
Valoración: 7
El sitio estaba limpio, el desayuno suficiente, pero el conserje de por las noches es un repelente. Se nos va la luz 2 veces, 2 veces tenemos que bajar ql apartamento donde él vive y a la segunda echandome bronca que no puedo tener los dos fogones encendidos para cocinar, cuando le digo que he pagado por un servicio ya se hace el que mp entiende y me dice que eso lo tengo que hablar en recepcion...conclusion, si vas solo a dormir, estan muy bien, grandes y limpios, pero si tambien pretendes cocinar, ten paciencia y cocina de uno a uno porque si no vas a estar oscuras y acabar recibiendo la bronca de un personaje.
Estancia en el hotel: Noviembre 2012
Enrique
Valoración: 10
El trato ha sido bueno, para alojarte en el apartamento me pareció excesivo el estacionamiento del vehículo.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Maria Jesús
Valoración: 10
Se respira mucha tranquilidad. Son unos apartamentos muy limpios y la gente bastante atenta.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Montse
Valoración: 6
La verdad es que está muy bien, la decoración es antigua, no tiene aire acondicionado, pero se está muy tranquilo.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Mercedes
Valoración: 4
Lo mejor la zona. Los cuatro colchones que teniamos en el apartamento a simple vista se le veian los muelles, las sillas eran de metal negro y blanco polvo, varias arañas, el televisor cuando funcionaba se veia en blanco, negro y amarillo, el motor del frigo hacia mucho ruido, las vistas que teniamos en la primera planta parte trasera eran una alambrada con rafia verde y entre ella y nuestras ventanas mucha caca de paloma. Les pedimos amablemente que nos cambiasen de apartamento y con gran soseria nos dijeron que no habiamos especificado preferencia y que estaban completos, esto último lo dudamos.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Pedro
Valoración: 10
Correctisimo, como el año pasado por eso hemos vuelto y esperando poder volver el año próximo. Mención especial a la chica encargada del buffet, que volvió a adelantar su jornada de trabajo para que pudieramos ir con tranquilidad a la competición de judo de mi hija. GRACIAS ISABEL!!!!.
Estancia en el hotel: Abril 2012
Isidora
Valoración: 7
El apartahotel, no estaba mal, eso si muy limpio, pero las camas fatales, el desayuno peor, estaba regentado por sudamericanos, y regular.
Estancia en el hotel: Noviembre 2011
Soraya
Valoración: 9
Me gustó mucho el trato al público, el apartamento estaba limpio y muy cómodo. La verdad es que volveremos a ir.
Estancia en el hotel: Octubre 2011

25 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >