Carme
Valoración: 8
Hotel limpio aseado y con todas las comodidades para disfrutar
Estancia en el hotel: Junio 2013
Nerea
Valoración: 1
Fué una experiencia horrible, teniamos chinches en la cama y el hotel no le dió importancia, el director no quiso venir a hablar con nosotros, pusimos una reclamación pero parece que nadie va a responder por ello.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Anselmo
Valoración: 8
Em relação ao atendimento e comida foi excelente. Como o hotel já tem alguns anos penso que precisa de uma actualização e os quartos são pequenos para três pessoas.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Natalia
Valoración: 7
La relacion calidad precio es estupenda. La mejor que jamas he encontrado y el hotel estaba genial. Las comidas muy buenas y la limpieza genial. He salido muy contenta. Volvere a usar su pagina!.
Estancia en el hotel: Septiembre 2011
Anónimo
Valoración: 6
El hotel no es gran cosa, pero la relación calidadprecio es muy buena 19 € por persona la noche en habitación doble y media pensión, en julio. La comida no está mal, aunque poco variada y sobre todo, muy alemana. Lo mejor del hotel es que el personal es muy amable e intentaron solucionar los problemas que surgieron en nuestra estancia, aunque tardaron más de un día en cambiarnos de habitación. Lo dicho, buena opción si queréis el hotel como campamento base para moveros después por la isla.
Estancia en el hotel: Junio 2009
Julie
Valoración: 6
Lo mejor el trato de todo el personal. La limpieza se podría mejorar y reformar un poco el mobiliario.
Estancia en el hotel: Mayo 2009
Miquel
Valoración: 8
El trato con el personal muy bueno.
Estancia en el hotel: Mayo 2008

7 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >