Andrea
Valoración: 6
Estaba bien la piscina del hotel muy guapa.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Anónimo
Valoración: 7
Appartement bien, situation bien, seul bémol la télévision en espagnol et pas de télécommande...Endroit tranquille et Propre. Les repas par contre manquent de finesse c est la cantine. Endroit tranquille, propre et bien surveillé.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Jordi
Valoración: 8
Estancia genial, repetiria otra vez.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Ordi
Valoración: 8
Muy buena, ha sido genial y la piscina es otra y no la de las fotos.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Scherezade
Valoración: 5
El apartamento en si estaba bastante bien, pero la calidad del servicio o mas bien la falta de el empeoró mucho la estancia, llegamos tarde y ya no había recepcionista, en el hotel nos dieron las llaves hasta ahí es comprensible que con la crisis no pueda haber alguien las 24h. Por la mañana cuando queríamos ir a la piscina estaba cerrada por obras, cosa que no sabíamos porque cuando fuimos a preguntar a la recepcionista no había nadie y no venia hasta las 16h me parece un periodo de tiempo excesivo sin tener a nadie a quien preguntar o informar de algún problema, a causa de las obras se podían usar las instalaciones del hotel que esta al lado y no nos enteramos hasta que era tarde y ya llovía. Luego para ducharnos una tortura porque el agua caliente duraba muy poquito.
Estancia en el hotel: Junio 2013
Alberto
Valoración: 8
En general muy contentos, imposible aparcar en Lloret, sólo que algunas habitaciones tienen pequeños fallos, como que no funciona el tv. o el telefonillo de la ducha no se sostiene, hasta que no llevas al menos hora y media en el apartamento no hay agua caliente, ya que al ser el termo eléctrico, las habitaciones no ocupadas tienen el diferencial cortado por lo que no hay luz, con la crisis no hay recepción 24 horas, aunque eso es habitual en hoteles de menos de 60 €.
Estancia en el hotel: Mayo 2013

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >