Idaira
Valoración: 7
Apartamentos ideales para dos personas donde no quieras gastar mucho dinero, bien situados, zona tranquila. Me gustaron, volveré.
Estancia en el hotel: Mayo 2014
Marcos
Valoración: 8
Todo ha sido genial, lo unico un poquito de mantenimiento estetico no vendria mal. Repetiremos seguro. Gracias Giorgina.
Estancia en el hotel: Abril 2014
Marcos
Valoración: 8
Todo muy bien lo único el trato de la empleada del bar piscina que no es muy amable. Seria buena idea ponerle a los dormitorios unas cortinas mas oscura para evitar un poco la entrada de la luz del sol por la mañana. Repetiré seguramente.
Estancia en el hotel: Junio 2013
Marcos
Valoración: 6
Muy buenos apartamentos, lo único a mejorar serian los baños, el inodoro esta un tanto estrecho y a persona con mobiilidad reducida o de cuerpo grande les costaría un tanto utilizarlo, ademas del ruido de las tuberías que se genera al utilizar las personas de la otra habitación se transmite a la contigua. Eso si comodidad de aparcamiento, fácil acceso desde la carretera principal, zona muy tranquila. La verdad que tuviese que ir repetiríamos. Los empleados muy amables.
Estancia en el hotel: Febrero 2013
Marcos David
Valoración: 9
Lo hemos pasado muy bien. Gracias por todo.
Estancia en el hotel: Octubre 2010
José De Germán
Valoración: 8
Zona muy tránquila, céntrica y todo a la mano. Las habitaciones limpias, sin malos olores interiores, ni exteriores. Si no buscas grandes lujos, éstos son tus apartamentos.
Estancia en el hotel: Junio 2009
Juan Manuel
Valoración: 9
Absolutamente recomendable. Excelente relación calidad-precio. Muy buena atención del personal.
Estancia en el hotel: Abril 2009
David
Valoración: 8
Muy buenos apartamentos, el unico inconveniente es que le haria falta un microondas u otro tipo de electrodomestico para calentar comida sin nesecidad de utilizar la placa calentadora. Pero aun asi muy buenos, vuelvo a repetir y detalle de ver la television sin nesecidad de hechar monedas puntua muy bien bajo mi punto de vista.
Estancia en el hotel: Junio 2008

8 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >