Ivan
Valoración: 1
Fatal, las camas hundidas,me gustaría ver si los responsables dormirían en una cama así, el sofá igual, la cuna que solicitamos igual, vergüenza me daría poner eso para un bebe, las cafeteras, ufff madre mía, las fregué al igual que tuve que fregar todo el menaje y ni aún así me hice el café, a ver si los responsables se lo harían, la cocina bien, lo único, hablo del apartamento 223 creo que es, el que se encuentra en el bloque 13 5H. No hacía referencia a las fotos que vimos por internet.
Estancia en el hotel: Septiembre 2023
Alejandro
Valoración: 8
El apartamento está situado en una zona tranquila y familiar, tiene una gran piscina aunque durante nuestra estancia estaba cerrada. El mobiliario del apartamento es simple, pero para pasar unos días de vacaciones es suficiente. El menaje de cocina es muy completo y además tiene horno, microondas y lavadora. El apartamento estaba muy limpio. Tiene terraza con muy buenas vistas ambos mares. A unos 100 metros del edificio hay un supermercado Supercor y a una distancia similar, una parada de autobús para moverte por La Manga. Por los alrededores hay un paseo marítimo que comunica directamente con el puerto unos 10 minutos andando y parques infantiles.
Estancia en el hotel: Abril 2019
Luís
Valoración: 9
Cosas a mejoraren el comedor el sofá cama muy incómodo, y televisión algo pequeña para el tamaño del salón. En la cocina sería practico una tapa para la Sarten y otra para el microondas. En el baño algún armario pequeño o estantería para colocar productos de higiene. El resto está muy bien.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Luis Miguel
Valoración: 10
Muy agradable y acogedor. Repetiré de nuevo.
Estancia en el hotel: Marzo 2013
Carlos
Valoración: 7
Es un apartamento bien equipado, limpio muy agradable, buena ubicación, se lo recomendaría a cualquiera.
Estancia en el hotel: Mayo 2009

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >