Raquel
Valoración: 8
Muy buena estancia, cerca del pueblo a 10 minutos de la playa y el la urbanización muy tranquila, repetiremos.
Estancia en el hotel: Julio 2017
Francisco
Valoración: 9
Estancia muy positiva. Totalmente recomendable. Lugar muy tranquilo para desconectar. Las instalaciones de la urbanización excelentes. Apartamento sencillo pero con lo necesario. Si tengo que poner algo mejorable seria el colchón de la cama de matrimonio. Necesita jubilación inmediata. Por lo demás, lo recomiendo.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Francesc
Valoración: 9
Trato muy bueno, instalaciones limpias y en orden. Una delicia para descansar y relajarse.
Estancia en el hotel: Junio 2016
Albert
Valoración: 8
La estancia perfecta y el lugar muy bonito. El servicio de las comidas fatal. Descontrol total y muy poca flexibilidad a la hora de cambiar, por ejemplo un menú infantil por un plato pequeño de adulto, mis niños comen lo mismo que nosotros. ¿por qué tienen que comer fritanga?. Íbamos con un niño de un año y hasta que no teníamos mesa asignada no le daban la comida al niño, con lo que representa aguantar un niño pequeño con hambre, imaginaos. O no poder cambiar la cena por la comida, en ningún lugar me han puesto problemas..... Eso es todo, volveríamos pero sin media pensión.
Estancia en el hotel: Junio 2014
Cristina
Valoración: 8
Son unos apartamenos chulisimos llebamos mucho tiempo visitandolos y siguen igual de bonitos. Eso si requiere una pequeña inversión en las televisiones y colchones uufff eso si. Por lo demás estupendo.
Estancia en el hotel: Abril 2012
Eva
Valoración: 9
Muy buena experencia, sitio tranquilo, en un paseo de 10m estás en la playa. Los apartamentos muy completos, disponen tambien de lavadora y plancha, que siempre vienen bien. La recogida de llaves, como llegamos en domingo, no nos entendimos bien y fué un poco lioso, pero tuvieron el detalle de ponernos en un bajo, que era más grande que el apartamento que habiamos pagado y con jardín que yendo con niños viene muy bien y por el mismo precio, todo un detalle. Los apartamentos así como las instalaciones muy limpias. Para unas vacaciones tranquilas y relajadas, completamente recomendable.
Estancia en el hotel: Octubre 2011
Carolina
Valoración: 1
El apartamento era amplio, pero necesitan una reforma general. Los bajos de los muebles de la cocina estaban podridos de las veces que se ha encharcado la cocina, porque el congelador lo dejan descongelar si poner nada y cuando llegas tu te encuentras la cocina comedor llena de agua. Olor a humedad dentro de los armarios de la cocina. El baños muy antiguos igual que los muebles de la cocina. En el dormitorio no habia ni una simple cajonera solo el hueco en el armario y unas cuantas perchas. No lo recomiendo en absoluto al no ser que le den un buen lavado de cara y se reforme completamente el baño y cocina.
Estancia en el hotel: Septiembre 2010
Sílvia
Valoración: 8
Hemos pasado una semana genial en los apartamentos al andalus , con nuestrros hijos de 3 i 5 años, es ideal para ir con niños, sus instalaciones (piscina ) es magnifica y los apartamentos teniendo en cuenta su precio estan bien. El lugar es tranquilo, a unos 400 metros de la playa i superemercados, buen apracamiento i a pocos minutos de peñiscola y castellon. En definitiva bastante bien.
Estancia en el hotel: Septiembre 2008

8 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >