Francisco
Valoración: 7
Correcta calidad precio. Podría volver a repetir.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Olga
Valoración: 9
Hotel muy bien situado, nuestro apartamento genial, sus instalaciones muy buen y su personal muy amable, atento y profesional, repetiremos.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Amalia
Valoración: 7
Aún sabiendo que es un hotel familiar, no me gustó la actitud de ciertos clientes jóvenes bebiendo y fumando en la piscina a las cinco de la tarde con niños alrededor y niños jugando con pistolas de agua sin supervisión, y estando la socorrista cerca de ellos, e incluso se detuvo a hablar más de diez minutos con el grupo de jóvenes que habían bajado bebidas a la piscina. De resto, el atendimiento fue muy bueno y dieron solución rápida a dos pequeños problemas que surgieron en mi habitación.
Estancia en el hotel: Julio 2011
Almudena
Valoración: 8
Por lo general todo muy bien, la limpieza bien, el cuarto de baño olia un poco mal. El personal muy atento y muy majo. Cucarachas no había, pero son insectos que hay por la calle y no por falta de higiene.
Estancia en el hotel: Septiembre 2010
Alicia
Valoración: 10
La Atención al Cliente me ha parecido, en las 3 ocasiones de mi estancia en Aparthotel Hg Tenerife sur, estupenda, personal muy amable y respetuoso, con un atendimiento inmejorable. Tenemos la intención de repetir en durante el próximo año.
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Vicente
Valoración: 7
Reformado amedias nos toco la parte antigua pero impoluta, muy bien el sitio, los empleados muy atentos, divertidos. Si buscas tranquilidad estas en el sitio adecuado te dejan dormir. Todo se desconecta a la 1 de la mañana, piscinas impecables. Gracias HG.
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Patricia
Valoración: 8
En general, muy bien aunque las habitaciones estaban un poco sucias.
Estancia en el hotel: Julio 2010
Bashford
Valoración: 7
Desayuno malo, cafe malisimo.
Estancia en el hotel: Abril 2010
Eduardo
Valoración: 8
Muy bien, la habitación, salon y terraza amplias. La piscina para adultos y para niños muy bien. Y para cenar cerca un sitio recomendado LATASCA DE MI ABUELO. Lo unico malo la suciedad en el pasillo para ir al apartamento.
Estancia en el hotel: Marzo 2010

9 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >