Loli
Valoración: 8
El unico inconveniente fue que nos dieron el apartamento a 100mtrs del hotel.
Estancia en el hotel: Marzo 2013
Mª Asuncion
Valoración: 9
La verdad es que la relación calidad precio es inmejorable. Las reformas que han realizado lo han dejado muy bien.
Estancia en el hotel: Marzo 2013
Loli
Valoración: 7
Servicio bueno, buena comida trato agradable. Inconveniente teníamos la habitación fuera del recinto del hotel a 300 metros.
Estancia en el hotel: Marzo 2013
Maria Jose
Valoración: 1
El hotel no ha estado bien, la piscina no estaba climatizada muy fria y en referente a la comida para los niños muy mal. El servicio buffet tiene mucho que desear a un tres estrellas ya que no tenia nada de calidad. No habia ni un danone para los niños, ni unas salchichas para la cena, todos los dias patatas fritas. El miniclub ha sido muy pesimo, muy poca animacion, y en el snack solo habia embutido y alguna triste galleta.
Estancia en el hotel: Octubre 2010
Eugenio Y Rosario
Valoración: 9
Estamos muy contentos. Es un ambiente familiar que ayuda al descanso. En general es un turismo o, educado y respetuoso, las personas que acuden al Club Simo. Nosotros se lo recomendamos a nuestros amigos. Un abrazo.
Estancia en el hotel: Septiembre 2010
Arancha
Valoración: 1
Este hotel deja mucho que desear, tanto en sus instalaciones, como en sus servicios. Las habitaciones son lo peor, viejas, sucias, el aire acondicionado dicen q funciona pero es inexistente, ni siquiera tiene persianas ni cortinas para quitar la luz de la mañana y a las 7 entra pleno sol, huelen realmente mal, el baño esta muy sucio y muy viejo, tanto que resulta desagradable lavarse en semejante bidet o darse una ducha...en fin, un cúmulo de cosas que hace que en vez de ir de vacaciones, parezca que estas en Guantánamo. Las instalaciones y zonas comunes son muy parecidad a todo lo anterior, el servicio es malo, escaso, la comida malísima, además de que esta tomado por los alemanes, de tal manera, que ni siquiera hay carteles en español de casi nada, la animación del hotel es en alemán, vamos que parece que estas en Frankfurt en lugar de estar en Mallorca. El todo incluido es un engaño total pq hay un solo camarero para toda la instalacion y tras largas esperas solo consigues una bebida en un vaso de plastico y en muchos casos sin hielo..podría seguir relatando, pero todo es en la misma linea, asi que no recomiendo este hotel ni a mi peor enemigo, barato sí, pero sale muy caro porque te cuesta tus vacaciones.
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Ana
Valoración: 3
El bufett deja mucho que desear debido a su poca variedad, los animadores bastante aburridos y no hablan español.
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Antonia
Valoración: 7
Como complejo hotelero esta bien para verano, pero ahora el inconveniente es que hace frio y el comedor, bar, pisciina cliimatizada quedan lejos de las habitaciones hay que andar bastante cada vez que hay que ir a comer etc pero por lo general bien
Estancia en el hotel: Diciembre 2009
Carolina
Valoración: 6
El hotel en si esta muy bien , el agua de la piscna climatizada esta un poco fria y en la comida le falta mas surtido.
Estancia en el hotel: Febrero 2009
Jesus
Valoración: 6
Para ser un hotel para familias poca variedad de comida a la hora de la comida.
Estancia en el hotel: Junio 2008

10 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >