Nazaret
Valoración: 10
Nos asignaron una habitación superior a la reservada. Habitación muy grande y cómoda.
Estancia en el hotel: Agosto 2023
Maria José
Valoración: 10
Todo genial, personal, limpieza, comodidad de colchón y almohada, piscina, bufet. Volveremos sin duda.
Estancia en el hotel: Julio 2023
Mari Ángeles
Valoración: 8
Solo pasé una noche, todo bién.
Estancia en el hotel: Julio 2021
Joaquín
Valoración: 4
Soy un cliente que llevo bastantes años viniendo a este Hotel, sin ningún problema. Pero este año la cosa ha cambiado El personal de recepción sigue igual de amable y simpático el personal de la cafetería de la terraza de la mañana siguen igual de agradables y eficientes, pero el personal de la cafetería de la terraza por la tarde deja mucho que desear El domingo día 13 sobre las 20:30 h. tardaron 15 minutos en atendernos estaban hablando entre ellos en el mostrador aún lllamándolos varias veces, cuando nos atendieron pedimos 2 platos de cocina y cuando estaban para servir, la cocinera llamó al camarero que estaba de palique con unos clientes con el timbre unas ocho veces 10 minutos, cuando acudió a recoger los platos la cocinera le dijo que ya estaban frios como comprobamos al consumirlos. El martes 15, sobre las 19:30 h., volvimos a sentarnos en la terraza y esta vez el camarero vino relativamente pronto para ver que queríamos pedimos 2 cervezas pero a partir de ahí se dedicó a atender otras mesas y nuestas cervezas no aparecian, al cuarto de hora de haber pedido las cervezas, nos levantamos y nos fuimos. No volvimos a la cafetería. Por otro lado el desayuno buffet ha sido el peor de todos los años que llevamos viniendo tanto en variedad, calidad y reposición de viandas. Conclusión no creo que volvamos a este Hotel.
Estancia en el hotel: Octubre 2019
Manuel
Valoración: 9
Buen hotel, el buffet bastante bueno, las instalaciones cómodas, aparcamiento casi en la puerta gratis, pero para ir a la playa había que coger el coche y alejarse algo. La habitación cómoda, salvo que se echa de menos un balcón para tender las toallas y bañadores...
Estancia en el hotel: Julio 2016
Joaquin
Valoración: 5
Los desayunos repetitivos todos los días lo mismo y poca variedad. La camarera del bar, poco profesional no sabia cambiar el barril de cerveza, ni poner canal plus en la televisión.
Estancia en el hotel: Octubre 2015
Montse
Valoración: 8
Buen fin de semana. Buena habitación, desayuno buffet estupendo. Buen precio y buena ubicación. Recomendable 100%.
Estancia en el hotel: Junio 2015
Álvaro
Valoración: 9
Ubicación excelente, frente al puerto y a un paso de la playa. Buen trato tanto de los de recepción como de los camareros. La habitación amplia y con una buena limpieza. Lo mejor el buffet que teníamos pensión completa y quedamos muy satisfechos los tres días que estuvimos. Zona de fácil aparcamiento.
Estancia en el hotel: Junio 2015
Manuel
Valoración: 7
Al llegar parece que las instalaciones comunes son nuevas, o al menos, están bien mantenidas. Pedimos una habitación con vista al mar, no tiene balcón pero hay un ventanal desde donde se disfruta de una bonita vista del mar y del puerto deportivo. En el desayuno te ponen zumos de bote, nada de natural. El televisor que hay en la habitación es de los de tubo, con pocos canales sintonizados. No nos funcionó el Wifi. En general bien.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Benaissa
Valoración: 7
El hotel, de aspecto moderno, está situado junto al nuevo puerto deportivo. La zona es bastante tranquila y la limpieza es buena. No presenta problemas de aparcamiento. Tardamos unos 15 minutos en llegar al centro caminando, dando un paseo. Una cosa que nos gustó es que hay cocina en vivo en las tres comidas. Tienen piscina climatizada, hay que llevar gorro de baño. En la zona hay varios bares y restaurantes.
Estancia en el hotel: Mayo 2015

25 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >