María
Valoración: 9
Hotel muy céntrico. Personal muy amable donde hacen de guía con una muy buena explicación. No hay donde aparcar, pero al alojarse en este hotel te hacen un descuento en el parking más cercano 10,50€ por 24horas. El desayuno muy bueno, si el zumo de naranja fuese natural ya sería de 10.
Estancia en el hotel: Octubre 2023
Miguel Angel
Valoración: 7
Nuestra estancia ha sido muy agradable. En recepción muy agradables, especialmente Nuria que nos atendió francamente bien. Hotel pegado al barrio y a la zona de marcha. Muy cómodo para coger el tranvía a Playa San Juan, la estación de tranvía está al lado. Como única pega las habitaciones son pequeñas.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Pacote
Valoración: 6
Habitación discreta, precio alto debido a la Semana Santa
Estancia en el hotel: Abril 2014
Julia
Valoración: 5
La habitación era muy pequeña. No se puede parar dos minutos ni dejar el coche en ningun sitio para descargar las maletas ya que es una calle muy estrecha.
Estancia en el hotel: Julio 2011
Marta
Valoración: 9
Hotel prou nou, habitació individual un tant estreta però suficient i neta. Desdejuni correcte. Personal atent. Per a repetir.
Estancia en el hotel: Junio 2011
Dolores
Valoración: 8
La situacion muy buena y también la relación calidad precio.
Estancia en el hotel: Enero 2011
Cesar
Valoración: 8
Hemos estado bien lo unico que nos han cobrado 11 euros por dia el acceso a internet, cuando en la publicidad no pone que sea de pago. Por lo demás bastante bien.
Estancia en el hotel: Noviembre 2010

7 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >