Juan Manuel
Valoración: 7
Muy bien, renovado y agradable.
Estancia en el hotel: Julio 2023
André
Valoración: 8
Positivo variadade nas refeições, piscina e perto do centro. Negativo Distância à praia. A melhorar colocar um pequeno frigorifico no quarto.
Estancia en el hotel: Agosto 2021
Saray
Valoración: 6
La experiencia calidad precio es buena. La comida era poco variada pero buena.la piscina muy pequeña y muy lejos de la playa. Por ese precio te puedes conformar.
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Anonimo
Valoración: 2
Cogí el hotel por un rulete que salió en la página cosa que jamás volveré hacer tengo que decir que llevo cojiendo hoteles con quiero tel 7 años y es la primera vez que me arrepiento el hotel no es que esté mal esta peor que mal en todos los sentidos antes de reservar mira bien porque tu estancia será incómoda comida mala habitaciones mala y el servicio mal.
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Marta Santa
Valoración: 1
Mala experiencia, nada mas llegar pasamos hora y media haciendo cola para el checkin, mala atención de los empleados de recepción, limpieza muy pobre, piscina sucia así como zonas comunes, ascensores escasos para un hotel de tal dimensión, balcones deteriorados, poca variedad en la comida y muy mejorable, escasa o nula animación para niños y mala para mayores, inexistencia de socorrista en la piscina...el peor hotel que he visitado en mi vida y que pienso desaconsejar a mis conocidos.
Estancia en el hotel: Junio 2019
Patricia
Valoración: 8
Para lo que nos ha costado....bien. wifi en solo en recepción. Habitaciones un poco viejas y piscina pequeña. La comida más o menos bien. Yo volvería por el precio. Pero si vas a la playa con niños...o coges el coche o muchas escaleras.
Estancia en el hotel: Septiembre 2018
Raquel
Valoración: 8
Todo muy bien menos la limpieza en las habitaciones que era un poco escasa.
Estancia en el hotel: Septiembre 2018
Vanessa
Valoración: 9
El mejor hotel en el que he estado. La comida estupenda, muy variada. La atención de camarer@s genial. La limpieza también muy bien y las señoras encargadas de ello muy atentas y agradables. No tiene nada q envidiar a otros en los q he estado q eran de 4 ó 5 estrellas.
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Anónimo
Valoración: 7
Algo lejos de la playa. El hotel me ha gustado. La habitación muy limpia y aunque poca variedad la comida buenísima. Si tuviera que volver lo haria seguro. Una gran pega. Uno de los de recepción no tiene educación. Tratando mal al cliente. Hasta con las personas mayores. No se que hace trabajando ahi
Estancia en el hotel: Julio 2018
Francisco
Valoración: 6
Hotel normal, relacion calidad precio. Repetiría.
Estancia en el hotel: Septiembre 2017

42 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 5 Siguientes >