Carlos
Valoración: 6
La habitación está bastante bien, pero para ser un apartahotel no tenia ni un vaso para beber. Además no está preparado para llevar bebés, no cabe el carro en el ascensor y menos si es de gemelos, como los mios.
Estancia en el hotel: Junio 2019
Carlos
Valoración: 7
Lo aparcamiento garage para el coche cara para la ubication do hotel.
Estancia en el hotel: Julio 2014
Irene
Valoración: 8
Todo correcto, gracias por todo.
Estancia en el hotel: Abril 2014
Guillermo
Valoración: 7
El Aparthotel está en una zona muy tranquila y muy bien conectado, se puede descanzar cómodamente. Precio muy bueno. La actitud de algunos de los empleados, poco colaboradores e irrespetuosos. Al hacer la reserva solicitamos habitación para 2 personas con cama matrimonial, al llegar nos dieron habitación con camas separadas, cuando reclamamos, nos dijeron que no les quedaban otras y que no lo podían solucionar. No hay servicio de limpieza del menaje de la cocina.
Estancia en el hotel: Julio 2013
Ángela
Valoración: 8
Sin ninguna queja, buena atención y mucha limpieza. Totalmente recomendable.
Estancia en el hotel: Noviembre 2012
Rosa
Valoración: 7
Hemos estado una semana en este Aparthotel con dos niñas. Como nuestro objetivo era ir al Parque Warner y visitar Madrid, la verdad es que nos ha resultado bastante económico y bien ubicado. La parada de metro de Diego de León está muy cerca y desde ella puedes acceder a todo el centro de Madrid con sólo 45 estaciones. En cuanto a la habitación, me sorprendió un poco ver que todo comedor, camas y cocina estaba ubicado en un sólo espacio, pero teníamos bastante amplitud. El menaje para la cocina era un poco justito pero para una semana salimos bien del paso. Lo que si era de agradecer es el silencio que reinaba en esa zona por la noche para descansar después de todo el dia fuera. En cuanto al personal, todos muy amables.
Estancia en el hotel: Julio 2011
Juan
Valoración: 7
Aparthotel en zona tranquila, bien ubicado para ir al centro de Madrid en metro o autobus y unos precios bastante económicos.
Estancia en el hotel: Julio 2011
Jose Manuel
Valoración: 9
Nos quedamos muy contentos con el trato,el hotel y sus servicos. Tiene de todo,el unico inconveniente es que me parece un poco caro el parking del hotel, pero tampoco es un problema serio...todo lo demas perfecto, higiene, habitacion sin ruidos y zona muy tranquila. Quedamos muy contentos.
Estancia en el hotel: Septiembre 2010
Pedro J.
Valoración: 8
Buenas instalaciones, aceptable situación geográfica, muy bueno el trato recibido.
Estancia en el hotel: Agosto 2008

9 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >