María Del Carmen
Valoración: 6
Ruido espantoso se escuchaba, en 7 nunca nos limpiaron la habitación y solo un cambio de toallas, personal de recepción encantadores todos y el chico de mantenimiento tuvieron que avisarlo por un problema en la TV y también muy agradable y servicial,
Estancia en el hotel: Enero 2024
Miriam
Valoración: 8
El apartamento en sí está muy bien. La pega que está todo orientado para el turismo de fuera ... las piscinas e instalaciones están muy bien. Cerca de playa y zonas de restauración. Mucho turista extranjero, pero te encuentras con zonas y gentes que te tratan genial.
Estancia en el hotel: Diciembre 2019
Elisa
Valoración: 9
Todo perfecto es la segunda vez que me alojó en estos apartamentos limpieza amabilidad y cerca de la playa piscinas muy limpias y todo el complejo.
Estancia en el hotel: Mayo 2018
Elisa
Valoración: 10
Estupendo serca de la playa personal muy simpático todo muy correcto y limpio muy bonito y perfecta ubicación, volvería sin dudar.
Estancia en el hotel: Febrero 2018
Francisca
Valoración: 9
Todo muy bien con la excepción de los turistas extranjeros que nos tocó compartir el complejo. Muy asalvajados, brutos, egoistas.... tengo entendidos que son irlandeses y escoceses. Hay que ver que forma de comportarse sobre todo a razon de las hamacas y el comportamiento de la juventud por la noche. Todo lo demas muy bien. Muchas gracias al personal de recepcion, limpieza, mantenimiento y socorrismo.
Estancia en el hotel: Julio 2013
Jorge
Valoración: 8
Todo bien, sin ningún problema.
Estancia en el hotel: Febrero 2012

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >