Alejo
Valoración: 8
Lo único malo ha sido las colas para comer y no tenian animación.
Estancia en el hotel: Octubre 2009
Josefa
Valoración: 4
Buenas tardes, con respecto a instalaciones el hotel es fantástico pero es una pena que las largas colas para entrar en el comedor decepcionen tanto al cliente. El primer dia esperamos 1 hora y media para entrar a almorzar y en la cena 1 hora, es la primera vez que veo algo asi. Con respecto a instalaciones muy bien pero la mitad de ellas sin funcionamiento como gimnasio...etc. Nosotros no hemos puesto reclamación alguna pero la verdad es que tendré que pensármelo muy bien para volver a este hotel. Un saludo.
Estancia en el hotel: Octubre 2009
Jose
Valoración: 6
Habiendo contratado un todo incluido, deja mucho que desear puesto que cerraron el restaurante de la piscina, el jacuzzi, la sauna, bares de la piscina, dejando unicamente un bar abierto. No pudiendo hacer uso de los servicios incluídos cuando se paga un todo incluído. Roza la estafa el hecho de contratar un hotel con unos servicios que luego no puedes disfrutar, independientemente del precio que se pague. No han cambiado las sabanas en cinco días.
Estancia en el hotel: Septiembre 2009
Rolando
Valoración: 7
El hotel tiene buenas instalaciones, especialmente las piscinas. Las habitaciones son confortables, y bien el cuarto baño. El buffet discreto, mejor por la noche. Bastante bien, la relación precio calidad. A estos precios se puede volver.
Estancia en el hotel: Octubre 2009
Esperanza
Valoración: 6
Nos metieron en una habitación en la que ni se podía respirar del olor tan espantoso a humedad, y con unos manchurrones enormes de humedad en las paredes. Después al decirlo, nos cambiaron a otra en la que no olía a humedad, pero el cuarto de baño sí olía mucho a cañerías. Los aseos comunes apestaban, pienso que deberían limpiarlos más a menudo.
Estancia en el hotel: Octubre 2009
Maria Del Mar
Valoración: 9
La experiencia en e hotel ha estado bien lo ke pasa eske anda mui escondido y a sus alrededores no hay tiendas solo casas.
Estancia en el hotel: Septiembre 2009
Soledad
Valoración: 8
Hotel muy grande y bonito. Las habitaciones son amplias pero el baño aunque esta bien la bañera no tiene mango de ducha pues tiene una ducha aparte y deberia tenerla complicado para bañar a los niños. La comida buena y variedad sobre todo en la cena y muy bien cocinada. Lo que si esta falto de personal y las camareras no paran en todo momento pero falta mas personal.
Estancia en el hotel: Septiembre 2009
Manuel
Valoración: 7
La estancia, el alojamiento y la comida estan bastante bien, la localizacion del hotel esta muy mal comunicada y señalada.
Estancia en el hotel: Septiembre 2009
Juan Francisco
Valoración: 1
La comida muy mala, el servicio malo, la peor playa que he visto en mi vida, el hotel masificado.
Estancia en el hotel: Septiembre 2009
Antonio
Valoración: 7
Las habitaciones son muy amplias, y las piscinas y zonas ajardinadas magnificas, en general el hotel está muy bien, pero le doy un cero a su director, que pretende hacerlo funcionar con la mitad del personal necesario, lo que se nota mucho en el comedor que además tiene una capacidad insuficiente, los camareros están desbordados, y las colas para entrar, sobre todo a la cena, son de hasta media hora. Sólo hay dos bares abiertos, supongo que por la falta de personal, con lo que más esperas. La playa no se puede utilizar para el baño por las piedras y erizos que tiene. La animación bastante pobre y el miniclub no existe un tobogán no es un miniclub. El gimnasio tiene la mitad de las máquinas rotas. Resumiendo, el hotel tiene muy buen precio, pero la publicidad en su web es exagerada o incluso engañosa, ya que varios de los servicios que ofrece no funcionan, lo cual queda compensado en parte por el precio y por las magníficas piscinas. No se si recomendarlo, depende de lo que os guste hacer cola.
Estancia en el hotel: Agosto 2009

10 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >