Vanesa
Valoración: 6
Todo es una sola habitación. Las camas están en el salón, hacen función de sofá, la cocina sin utensilios de fregar. Muchos ruidos de nevera, cisterna, y otros desconocidos muy molestos. Tv gratis. Ascensor peligroso porqe el sensor de apertura no funcionaba. Es un complejo unido de tres hoteles, y aunque reserves uno, te toca otro. Esta fuera de zona azul, asi qe bien para aparcar el coche. A 20 min andando del puerto-fiesta. Habia una rata negra de inquilina del complejo.
Estancia en el hotel: Junio 2011
Guillem
Valoración: 5
Tengo que decir que algunos de los comentarios que aparecen en el apartado opiniones no se corresponden con la realidad. Otros sí. Intentaré ser objetivo. En cuanto a la limpieza, el servicio deja mucho que desear. Cuando llegamos al apartamento, me puse a andar descalzo, y los pies se me llenaron de arena a los pocos segundos. Debajo de las camas había pulseras de estas que regalan para entrar a las discotecas de moda, cosa que me hizo suponer que el personal sólo limpia aquellas zonas del apartamento que se ven porque además había polvo por todo: sillas, mesa, armarios, etc, etc, etc... No hablemos ya de las terrazas de los balcones. Falta mucho mobiliario. No hay un solo espejo en el apartamento exceptuando el espejito del baño. En cambio tengo que decir que la comida no estaba nada mal. En realidad casi no repetimos, en nuestra estancia de 7 noches, ningún plato. Es mentira que para cenar saquen lo mismo que a mediodía. Doy fe de ello. Aunque es verdad que en cada servicio de comida o cena no hay una variedad extensa, sí que es verdad que no se repiten los platos. Las camareras fueron bastante atentas. Recuerdo que el servicio de comida y cena es en restaurante del Hotel Marítimo. El desayuno-buffet sí es en el Hotel LuxMar. Este buffet sí que es verdad que no ofrece mucha variedad. Pero claro, si tenemos en cuenta que estamos hablando de un hotel-apartamentos de 2 estrellas, pues tampoco vamos a quejarnos mucho, ¿verdad? La estancia fue en general buena. Pero Eivissa Ibiza este año está fatal. Los bares y locales de copas están bastante vacíos incluyendo viernes y sábados. Eivissa Ibiza ya no es lo que era. Los que viven allí lo dicen. No es como Benidorm que este año ha estado fenomenal y ha habido mucha gente y mucha marcha.
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Fabrice
Valoración: 7
The only thing needing is a can opener...
Estancia en el hotel: Mayo 2010
Sonia
Valoración: 5
Bien situados, relación calidad precio buena.
Estancia en el hotel: Abril 2010
Yolanda
Valoración: 8
La estancia ha estado muy positiva, todo muy correcto exceptuando el servio en recepción que no nos atendieron correctamente y aún menos nos dieron información sobre como movernos por la Isla.
Estancia en el hotel: Abril 2010
Apartamentos Lux Mar Complex
Valoración: 8
Hemos quedado encantadas con nuestra estancia en la isla y también en el hotel. El punto de calidad fueron las impresionantes vistas al mar y el negativo que esta un poco apartado. Pero en general nuestra valoración es muy positiva.
Estancia en el hotel: Septiembre 2009
Carmen
Valoración: 8
Buena relación calidad precio.
Estancia en el hotel: Junio 2009
Champion
Valoración: 6
Ninguna queja.
Estancia en el hotel: Agosto 2008

8 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >