David
Valoración: 8
Bien la zona del comedor un poco pequeña.
Estancia en el hotel: Abril 2023
Toño
Valoración: 9
Buena relación calidad precio. La ubicación del hotel muy buena, las instalaciones bien, la comida no mucha variedad pero bastante buena, y lo mejor el servicio. El personal es muy atento y facilitando siempre nuestra estancia. Darle las gracias a todos y especialmente al chico de la limpieza y al camarero joven. Lo único malo son la hamacas pues la gente las coge incluso desde la noche anterior a pesar de estar expresamente prohibido, y además algunos propietarios reservan hasta 10 hamacas y siempre a primera línea de piscina haciendo imposible que los clientes puedan cogerla.
Estancia en el hotel: Agosto 2022
Cristian
Valoración: 10
Todo bien. Lugar tranquilo y con buenos servicios. El personal muy amable y atento.
Estancia en el hotel: Agosto 2022
Patricia
Valoración: 8
En reglas generales muy bien. Lo único muchas personas en la piscina la cual no es muy grande. Al personal un Díez tanto recepcionista como camareros buffet.
Estancia en el hotel: Julio 2022
Cirilo
Valoración: 7
Las habitaciones amplias, el personal muy bien, la comida bien, quizás le falta otra piscina pues si esta lleno no caben todos.
Estancia en el hotel: Julio 2022
Manuel
Valoración: 10
Quiero agradecer al hotel, su amabilidad, su atencion, y sobre todo a todos los camareros q son super trabajadores, amables, serviciales y atentos gracias a todos, por vuestro cariño, agradecer a recepcion, por su amabilidad recomiendo el hotel labranda a todos.
Estancia en el hotel: Junio 2022
Patricia
Valoración: 9
Cumplió todas las expectativas. Quizás por decir algo, faltaría más variedad en la comida. Pero la que había estaba muy rica.
Estancia en el hotel: Agosto 2021
Concepcion
Valoración: 9
Los dias de estancia en el hotel fueron muy agradables sobre todo por la atencion de todo el personal. La limpieza estupenda, lo unico que mejoraria un poco seria la comida, aunque era variada. Un saludo para todos.
Estancia en el hotel: Enero 2021
Tanausu
Valoración: 9
Resaltar ante todo el trato de personal desde recepcion cocina camareros cocineros.... espectacular se respira buen ambiente.
Estancia en el hotel: Abril 2019
José
Valoración: 10
Una estancia inolvidable con un personal excelente.
Estancia en el hotel: Abril 2019

28 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >