Luis Carlos
Valoración: 7
Tiene detalles de dejadez que debería mejorar. Entre alguno de ellos. Cisterna del váter con pulsador roto. Tapa del vater no se mantenía abierta ya que era de otro modelo distinto al original. La cinta de correr del gimnasio destrozada y sin funcionar.
Estancia en el hotel: Abril 2023
Maria
Valoración: 7
Es un hotel muy confortable y limpio, el precio es bastante bueno, y sobre todo es muy tranquilo, lo único malo es que para cualquier cosa hay que coger el coche ya no hay nada alrededor, pero si solo lo quieres para hospedarte y tienes vehiculo lo recomiendo, el buffet de desayuno estupendo.
Estancia en el hotel: Agosto 2022
Jose
Valoración: 8
Para el 10 le falta la nevera y zumo de naranja natural en el desayuno. El resto muy bien porque es todo nuevo.
Estancia en el hotel: Diciembre 2017
Mª Teresa
Valoración: 7
Hotel, relación calidad precio muy bien, recepción muy amables, instalaciones y decoración muy bien. Si volviera a Granada repetiria.
Estancia en el hotel: Diciembre 2013
Juan Mateo
Valoración: 9
Pues la verdad que todo perfecto. La gente muy amable. Si hay algún pero seria la poca variedad del desayuno pero para mi no era problema. En el restaurante terraza que tiene al lado el hotel se come espectacular. Muy buen hotel para mi gusto.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Kety
Valoración: 9
Buenas instalaciones y servicios. Lo mejor el personal sumamente agradable y servicial.
Estancia en el hotel: Noviembre 2012
Juani
Valoración: 8
El personal muy amable y el hotel muy limpio.
Estancia en el hotel: Diciembre 2011
Pareja Joven
Valoración: 8
Buen hotel.
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Moli Y Marga
Valoración: 4
Hotel con habitaciones demasiado pequeñas y mal equipadas. Los exteriores algo mejores, la piscina muy grande pero sucia. Lo mejor el desayuno en el restaurante y la cercania al centro de Granada.
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Carlos
Valoración: 7
Solo quiero hacer 2 comentarios los dos en referencia al cuarto de baño, 1- Creo debería tener una escobilla el cuarto de baño, 2- Me gusta limpiar la bañera después de utilizarla y no se puede aceder a ella, después de salir. Atentamente. Un saludo.
Estancia en el hotel: Junio 2010

11 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >