Verónica
Valoración: 8
Complejo grande con dos piscinas independientes. Parque para los niños con tobogán y columpios.Animación todos los días menos los sábados. Apartamento amplio con una habitación, sofá cama y balcón. Limpieza genial, cuando llegamos todo limpito. Todos los utencilios para la cocina. El personal de todo el complejo genial no tengo quejas de nningun trabajador. En cuanto al todo incluido muy bien para ser un dos estrellas, incluso el horario que se adapta un poco a los españoles. Solamente un inconveniente y es que a las 5 de la tarde ya estan totalmente cubiertas de sombra las piscinas y las 6 está cerrada la piscina. Independientemente de eso repetiremos. Sobre Quierohotel: Todo muy bien.
Estancia en el hotel: Mayo 2022
Carmen
Valoración: 4
La limpieza deja mucho que desear. El desayuno escaso en variedad. Esta preparado mas bien para extranjeros. La música que ponían en horas de piscina era extranjera. Cuando llegamos nos dieron un folleto de las instalaciones en otro idioma. El servicio de televisión de gratuito nada. Wifi donde único se podía usar era en recepción. Las animaciones que habían era en la piscina donde estaba el restaurante y el buffet la otra parte en ese sentido estaba olvidada. Por otro lado el personal nos trató muy bien.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Esther
Valoración: 9
El acceso a la piscina era un poco lejos desde el apartamento. Había puertas para acceder al complejo cerradas quedando mas cerca las dichas puertas para ir hasta tu apartamento.
Estancia en el hotel: Abril 2011
Francisco
Valoración: 8
No tengo nada malo que decir porque me atendieron bastante bien. Buenas comidas y el personal muy atento. Gracias...
Estancia en el hotel: Agosto 2010

4 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >