Daniel
Valoración: 7
Hotel con habitaciones muy antiguas pero nosotros tuvimos suerte nos dieron una recien restaurada. el desayuno muy escaso y muy poco variado todo el personal del hotel muy amable
Estancia en el hotel: Junio 2013
Francisco Javier
Valoración: 7
Muy céntrico, acaban de reformarlo y quizás haya cosas que mejor..por ejemplo el acceso al baño...la puerta no se cerraba del todo.
Estancia en el hotel: Febrero 2013
Daniel
Valoración: 8
En general muy bien, habitación aunque pequeña pero limpia y cómoda. El parking no se encuentra en el mismo hotel sino a 50 metros, te aparcan ellos el coche tiene un horario determinado y en relación es algo caro.
Estancia en el hotel: Marzo 2012
Ana Maria
Valoración: 7
Muy bien situado, para aparcar fatal, pero eso no es culpa de nadie. Faltaba un poco de limpieza en las habitaciones pero por lo demas genial.
Estancia en el hotel: Noviembre 2011
Eduardo
Valoración: 6
El hotel está bien, en relación a las 2 estrellas. El desayuno es regular, porque la leche es de una máquina, pero en general no está mal.
Estancia en el hotel: Octubre 2011
Sergio
Valoración: 6
El trato de personal hacia nosotros fue explendido y excepcional, de eso no tenemos ningún tipo de queja, lo único que nos llamó la atencion fue la habitación donde nos alojamos, no era lo que esperábamos, ni lo que habíamos visto por internet, sinceramente hablando. Hemos estado en hostales que por el mismo precio ofrecían habitaciones llamemoslas...más acojedoras.
Estancia en el hotel: Diciembre 2009
Jesús
Valoración: 7
Muy buena ubicación para visitar granada a pie.
Estancia en el hotel: Agosto 2009
Judith
Valoración: 8
Muy buena ubicacion. Buena atencion y relacion calidad precio.
Estancia en el hotel: Diciembre 2008

8 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >