Antonia
Valoración: 1
Apartamentos con paredes sucias y con agujeros. La calefacción no funcionaba bien. Mobiliario antiguo y roto. Tapa-juntas de las puertas sujetos con cinta adhesiva. La habitación daba vergüenza!.
Estancia en el hotel: Diciembre 2022
Francisco Manuel
Valoración: 3
El spa, el baño turco solo funcionó un dia y olia mal, la piscina el agua estaba fria, el hotel esta reformandose,a las 8 de la mañana estaba haciendo agujeros en la pared con un taladro, la habitación deja mucho que desear, y mas habiendo contratado la.habitación premium, frio en todo el hotel, generalmente la estancia a sido pésima, los empleados no nos explicaron nada, ni horarios del spa ni chek out, en teoria el spa tiene jacuzzi el cual ha desaparecido, ni volveria ni recomendaria este hotel a nadie. Sobre Quierohotel: La página quierohotel funciona muy bien de hecho hago uso de ella mínimo 3 veces al mes, el hotel vista sol, es pésimo tanto en servicio, instalaciones, comodidad, no volveré jamás.
Estancia en el hotel: Febrero 2018
Carmen
Valoración: 3
No volvería a alojarme en este hotel. Todo estaba muy sucio. Es el peor en el que he estado nunca. Tuvimos que limpiarlo nosotros mismos. En el desayuno los vasos parecían no estar lavados. La funda del colchón estaba manchada y llena de pelos. Los muebles de la cocina están rotos y mohosos. El aspecto del hotel es decadente. El personal muy amable y servicial.
Estancia en el hotel: Febrero 2017
Rocio
Valoración: 3
Hola! es el peor hotel al que hemos ido, las habitaciones daban pena de las grietas que hay!! la verdad es q necesita una buena lavada de cara. El buffet por llamarlo de alguna manera, penoso y super escaso en cuanto se acababa algo ya no tenian para repetir tanto para la cena como en el desayuno y eso q se supone q era cena de navidad!! espectaculo!! jajajjaj alguien q toco por media hora o algo asi en un piano!! por favor q manera de engañar!! pense q podiamos pasar un dia de navidad diferente y lo pasamos pero no precisamente lo q queriamos! tambien ofrecian una habitación de juegos infantil solo para invierno y al preguntar me dijeron q no les habia dado tiempo montarla!! en fin q aunque me regalaran la estancia no volveria jamas y por tanto no recomiendo ni un poquito el ir a estos aparthotel.
Estancia en el hotel: Diciembre 2013
Jose Manuel
Valoración: 1
Muy mal!!! decepcionado!! no se como se le puede llamar buffet a lo que ofrecen ya q cuando se terminaba lo q habia ya no tenian para reponer que triste!!!! ademas me quede helado cuando por pedir una botella de agua de litro y medio me cobran 4 euros!! toma ya!!!! nunca mas!!! y lo q mas me fastidia es q era una sorpresa para mi mujer!!.
Estancia en el hotel: Diciembre 2013
Laura
Valoración: 9
Muy buena experiencia y calidad precio excelente.
Estancia en el hotel: Diciembre 2013
Silvia
Valoración: 10
Muy buena experiencia.
Estancia en el hotel: Febrero 2011
Rafael
Valoración: 4
Ocupamos la habitación el 30 de dicemb. hasta el la salida el 4 de Enero, solo fue una vez la CAMARERA HA SUPUESTAMENTE HACER LA HABITACION hizo las camas y vacio las papeleras. El mobiliario de la habitacion esta muy usado o estropeado. A la salida del hotel pusimos una reclamacion por el servicio recibido. Mi valoracion de este hotel en el servicio de habitaciones es muy deficiente y en mobiliario debe mejorar.
Estancia en el hotel: Diciembre 2009

8 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >