Anónimo
Valoración: 8
Habitación sencilla pero buena relación calidad precio. Buena ubicación.
Estancia en el hotel: Septiembre 2018
Beatriz
Valoración: 8
Hotel céntrico, al lado de la plaza de Noja, con muy buen ambiente y muchas tiendas y restaurantes cerca. Habitaciones amplias con terraza y tendedero. Tv plana. Buffet libre , con bastante variedad. Piscina, pista de padel y pequeño parque.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Raquel
Valoración: 1
Cuando llegamos la entrada muy bien, como decirlo, las camas las colchas todas arrugadas mal echas y un rollo de papel que estaba acabado se paso tres dias en el suelo, nos encontramos tres pelos en los platos y frititos q estaban. Lo mejor el personal amable simpatico y con muchas ganas de complacerte. No es un 4 estrellas ni de broma.
Estancia en el hotel: Junio 2015
Nerea
Valoración: 9
Valoración positiva. Todo correcto.
Estancia en el hotel: Abril 2015
Armando
Valoración: 8
El hotel estaba bien, se podían mejorar cosas del servicio de habitaciones, algo de estancia, parking, etc, así como unos pequeños ajustes el primer día sobre el comedor, cosas que fueron subsanando. Lo mejor el personal, su atención, su agrado, disponibilidad y sonrisa, El Sr. Julius, las Srta, Nelly, María, Mirian, etc, EXCELENTES. Perdonen pero no me acuerdo de todos los nombres de las personas con las que teníamos trato. La valoración se la ganan ellos. Las playas de Noja preciosas. Si se puede al año que viene volveremos al mismo Hotel en Noja. Saludos.
Estancia en el hotel: Julio 2014
Eli
Valoración: 7
Calidad precio muy bien. Las habitaciones amplia. La comida bastante pobre no habia buffet te ofrecian menu a elegir entre dos primeros dos segundos y dos postres. Para ser un 4 estrellas muy justito.
Estancia en el hotel: Mayo 2014
Jon
Valoración: 6
Satisfechos con la estancia. Hotel muy cerca del centro y la playa.
Estancia en el hotel: Octubre 2013
Carlos
Valoración: 6
No clasificaria a ste hotel como cuatro estrllas, pero las habitaciones son amplias y estan limpias.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Clara
Valoración: 7
Habitaciones muy bien pero el buffet es pésimo, poca variedad y cuando se acaba algo aún quedando una hora para que cierre el comedor no reponen y si lo pides dicen que no hay.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Mercedes
Valoración: 8
Hemos estados varias veces en el Hotel Viadero, nos gusta la ubicación y el precio, el único punto negativo que le vemos es el buffet, este año sólo cenamos un día y nos volvió a decepcionar...el desayuno está bien. Sin embargo la cafeteria del hotel está muy bien, y para un par de noches ofrece unas raciones ricas y asequibles. Seguro que volveremos para un fin de semana, ojala la dirección del hotel tome en cuenta los comentarios sobre el buffet, por otro lado el personal es muy amable.
Estancia en el hotel: Julio 2012

21 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >