Adan
Valoración: 8
Apartamentos muy buenos y bien equipados. Limpieza fenomenal. La comida incomible y muy mejorable!!.
Estancia en el hotel: Julio 2017
Rafael
Valoración: 6
Muy tranquilo y familiar y la comida muy repetida y poco variada demasiados fritos. Respecto a la limpieza muy escasa y los apartamentos necesitan una buena restauración de todo. Por decir algo bueno algunos camareros son encantadores.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Rafael
Valoración: 8
Buena estancia y trato amable, la temporada no era la mejor, parte del personal estaba de vacaciones.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Airvema
Valoración: 6
En calidad precio esta estupendo.
Estancia en el hotel: Junio 2014
Airvema
Valoración: 6
Fuimos por motivos de trabajo pero en general bien.
Estancia en el hotel: Mayo 2014
Airvema
Valoración: 6
Prácticamente, no estamos mucho en los apartamentos, vamos a trabajar.
Estancia en el hotel: Mayo 2014
Angela
Valoración: 10
Muy amables, la comida muy buena, recomiendo MP.
Estancia en el hotel: Julio 2013
Viorel
Valoración: 10
Los apartamentos estan renovados, tienen una terraza grande, dormitorio y salon comedor con todo lo necesario. La ubicación es perfecta para ver toda la isla y aunque esta cerca del aeropuerto, no se oye nada por la noche. Nuestra habitación estaba en la planta de arriba con vista hacia la piscina, pero al final poco hemos estado ahi, porque todos los dias hemos viajado para ver más sitios. Pero lo que mas valoramos fue el excelente trato recibido por el personal que nos atendio muy bien y la buena relación calidad precio que tiene el alojamiento. Tienen aparcamiento grande, justo en la entrada y para ver la isla es recomandable coger un coche de alquiler. Recomiendo los apartamentos y algun dia espero repetir.
Estancia en el hotel: Abril 2013
Ru Y Ro
Valoración: 5
El apartamento tenía humedad y moho en la pared y techo de la ducha. La nevera estaba oxidada, necesitaba una mano de pintura. El apartamento estaba limpio, pero dado la humedad de la zona, era frío y la ropa de cama estaba un poco húmeda. Nos tocó un bajo bastante oscuro puesto que estaba bajo la escalera, y con un arbol delante, que le quitaba toda la luz. La decoración del salón era bonita, pero el dormitorio era bastante frío, todo blanco, necesitaría algún cuadro o cambiar el color de las colchas o algo. A pesar de todo, estaban bien de precio.
Estancia en el hotel: Febrero 2011

9 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >