Angelica
Valoración: 10
Ya es la tercera vez que nos hemos hospedado en este hotel y la verdad es que nos encanta, trato amable y familiar de todo el personal, habitaciones amplias luminosas y limpias, comida variada y de calidad. Ademas he de reseñar que tuvimos un pequeño contratiempo y no solo nos lo solucionaron en tiempo record y con efectividad, sino que nos invitaron a una bebida en el bar mientras lo solucionaba y posteriormente nos regalaron una botella de cava por las molestias ocasionadas, la próxima vez que volvamos a Benidorm ya sabemos donde nos vamos a hospedar.
Estancia en el hotel: Marzo 2019
David
Valoración: 10
Trato excepcional del personal del hotel, habitaciones amplias, limpias y con vistas al mar, buffet variado y de calidad con amplio surtido, instalaciones modernas y situación inmejorable.
Estancia en el hotel: Mayo 2018
David
Valoración: 9
Hotel muy bien situado, moderno y personal simpático y amable. Cerca del centro y de la playa, zona tranquila.
Estancia en el hotel: Diciembre 2017
Salva
Valoración: 8
Es un hotel más bien pequeño, para el tamaño del resto de los hoteles de la zona, por lo que el trato que dan los empleados a los clientes, es bastante bueno y personalizado y además no hay colas. El personal es muy amable y atento y el hotel está cerca de la playa. Las habitaciones son espaciosas y tienen un gran balcón. Tiene una buena piscina. Lo recomendamos.
Estancia en el hotel: Junio 2015
Elena
Valoración: 8
Trato del personal excelente. No dudo que volvamos. Fantástica ubicación, al lado de todo, de la playa y del centro de Benidorm. Hotel ideal para el relax, sin ruido alguno durante toda la estancia. Buena comida y muy buena relación calidad precio.
Estancia en el hotel: Enero 2015
Milagros
Valoración: 8
Buen hotel, muy cerca de la playa (a un paseíto corto) y del pueblo. Con muchos restaurantes y zonas de diversión. El hotel pensábamos que era peor pero nos sorprendió muchísimo. Todo muy limpio, personal muy amable y facilitándonos todo tipo de información. El hecho de ser un hotel para adultos ayuda al descanso y la desconexión. Repetiremos.
Estancia en el hotel: Enero 2015
Raquel
Valoración: 9
Tanto el alojamiento como las instalaciones están bien. Quizá en el tema referente a la comida sería aconsejable un poco mas de variedad.
Estancia en el hotel: Julio 2013
Jeronimo
Valoración: 8
Muy bien las instalaciones y servicios, la situacion.
Estancia en el hotel: Enero 2013

8 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >