Javier
Valoración: 5
El personal muy agradable pero escaso, la cena deja un poco que desear, la zona de piscina le falta espacio para tumbarse.
Estancia en el hotel: Julio 2019
Juana
Valoración: 9
Muy buen hotel con un trato exquisito por parte de sus trabajadores, Alfredo el chico de recepción es super agradable y te explica todo a las mil maravillas. Buen desayuno y las cenas también. El hotel está en un sitio privilegiado. Lo recomiendo.
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Iris
Valoración: 10
Excelente todo. El desayuno de 10.
Estancia en el hotel: Julio 2018
Lola
Valoración: 8
Un lugar tranquilo, habitación amplia con TV de pantalla plana, minibar, cama cómoda y carta de almohadas, cuarto de baño completo. Dispone de piscina junto al río Jerte, cafetería y restaurante. Desayuno bufet variado, almuerzo y cena tipo menú a elegir entre varios platos. Personal muy amable y atento.
Estancia en el hotel: Octubre 2016
Juan Carlos
Valoración: 10
Como siempre en las hospederías todo perfecto. Personal amable atentos etc.
Estancia en el hotel: Junio 2016
Jose
Valoración: 10
Hotel muy familiar, atención exquisita, para una estancia de ensueño.
Estancia en el hotel: Marzo 2016
Jose Antonio
Valoración: 9
Magnífica la estancia de dos días. Muy buen precio. El desayuno bufet perfecto, en un salón precioso, todo acristalado y amenizado con música. Las habitaciones muy bien. Tienen carta de almohadas. El trato muy agradable. La única pega, fue que no funcionaba el agua caliente del bidet. Lo comunicamos al irnos y supongo lo solucionarán. El resto de la habitación, todo perfecto. Si volvemos al Valle del Jerte, creo que volveríamos aquí.
Estancia en el hotel: Marzo 2016
Verónica
Valoración: 8
La estancia ha sido muy buena...el personal muy atentos, las instalaciones buenísimas.....recomendable para escapadas cortas y fines de semana románticos, pues es pequeñita, recogidita, tranquila y acogedora.
Estancia en el hotel: Noviembre 2015

8 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >