Jose
Valoración: 9
El personal, maravilloso, muy bien todo.
Estancia en el hotel: Julio 2020
Loles
Valoración: 10
Maravilloso hotel, con un trato exquisito y calidad 10. Destacar la amabilidad de sus trabajadores y la calidad de las comidas. Habitación estupenda con vistas al mar. Es nuestra segunda vez en el hotel y sin duda volveremos.
Estancia en el hotel: Julio 2019
Francisco
Valoración: 9
Genial, es la segunda vez que nos alojamos en el hotel. Nos parece un hotel espectacular.
Estancia en el hotel: Abril 2019
María
Valoración: 4
Necesita pintura y actualizar el mobiliario. No es un cinco estrellas. La atención es buena. Las habitaciones después parecen de los años 70. En la planta 2 el olor es insoportable.
Estancia en el hotel: Julio 2018
Mcs
Valoración: 8
El trato ha sido estupendo. El personal simpatiquísimo. Pero la ubicación no es la mejor. Hay que coger coche para todo. Playa de piedra. Y la comida en Buffet muy repetitiva.
Estancia en el hotel: Julio 2018
Fernando
Valoración: 9
Muy buen hotel con excelente relación calidad precio, muy buen restaurante y buffet, con calidad y variedad. Personal muy atento. El spa excelente. El único fallo que le he visto es en la habitación que le hace falta un repaso de pintura, pero por lo demás muy satisfechos.
Estancia en el hotel: Noviembre 2017
Verónica
Valoración: 9
Muy buen hotel. Muy buena estancia.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Anónimo
Valoración: 9
Habitación muy bonita, Spa necesita renovación !!!.
Estancia en el hotel: Febrero 2016
Jose Luis
Valoración: 10
Muy buen hotel. Por todo en general, edificio, desayuno, piscinas, zona para adultos, tranquilidad, vistas. En especial la atención del personal. Quizás podrían poner una salida de Aire Acondicionado al baño. Al estar ahí el armario con la ropa, pasas un rato y se nota calor. Y otra cosa sería bajar un poco los precios del minibar. Además de carito, tampoco enfriaba mucho. La estancia resulto más que placentera y suelo ser exigente.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Maria Pilar
Valoración: 6
El hotel en general estaba bien, el buffet, pero el primer día que llegamos nos dieron una habitación senior superior que estaba llena de araña, enormes y horribles por todo el techo de la habitación fue bastante desagradable, en el pasillo también estaba lleno de arañas, y había un olor muy desagradable por los pasillo, sólo estuve dos días pero se me hizo la estancia un poco desagradable, así como el personal de recepción. La única persona agradable y atenta era el director del hotel, y los camareros del buffet.
Estancia en el hotel: Julio 2014

17 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >