Ana Teresa
Valoración: 7
Hotel con servicios de superior categoría. Volveré a reservar con quierohotel.
Estancia en el hotel: Junio 2021
Cristina
Valoración: 10
Muy buena, todo muy bien. La comida excelente mucha variedad en todas las comidas. El spa muy bien.
Estancia en el hotel: Abril 2021
Jos
Valoración: 8
Lugar agradable. Personal muy atento.
Estancia en el hotel: Marzo 2016
Samuel
Valoración: 10
Es uno de los mejores hoteles en los que he estado. Todo del personal del hotel desde la dirección hasta el último empleado son súper amables y se esfuerzan mucho para que tu estancia sea inolvidable. La comida excelente. Las instalaciones fantásticas. Es un tres estrellas pero podría tener 4 o mas. El SPA es de un hotel de lujo.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Lourdes
Valoración: 8
Muy bien trato, el spa es gratuito.
Estancia en el hotel: Mayo 2014
Pilar
Valoración: 10
El Hotel está fenomenal. Las instalaciones muy bien, el spa de lujo y la gente que trabaja en el hotel encantadora.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Benito
Valoración: 8
Unas muy agradables vacaciones, el hotel estaba realizando algunas obras de caracter menor, pero estas pequeñas incomodidades se han visto compensadas con el trato tan amable que todo el personal del hotel ha tenido co nosotros.
Estancia en el hotel: Junio 2013
Emiliano
Valoración: 8
Muy buenas, la verdad es que poco se puede hablar mal de este hotel encima incluso, siendo reincidentes como hemos sido nosotros, que ya estuvimos también el año pasado. La realidad es que todo lo que nos llamó la atención en gran medida del año anterior, se ha mantenido éste año, aspectos como la alimentación, servicios spa, zona de recreo, jardines aunque la cama elástica estuvo toda la semana precintada, animaciones nocturnas diarias, pero sobre todo, la atención del personal, en todo momento atentos, con ánimo de ayudar y pendientes de las necesidades. Éste último apartado también lo valoro mucho, ya que siempre viajamos en familia y el trato con las niñas es exquisito. Un pero, por poner alguno, el horario reducido del spa para los niños y el horario de cierre del mismo, demasiado pronto 19:00. Éste año también han cambiado el uso de las toallas del spa, antes facilitadas por el hotel y ahora las ha de llevar el huesped. En ese punto, a la larga, les saldrá mejor continuar dispensando toallas a todos los usuarios del spa, pues es la única forma de que se aseguren que son toallas limpias y sobre todo sin arena de la playa, porque hay gente muy guarra. Sin más, espero que ésta dichosa crisis nos permita poder regresar al año que viene. Gracias.
Estancia en el hotel: Julio 2012
Miguel Angel
Valoración: 8
Relación calidad precio excelente. Lo mejor es el spa de libre utilización por parte de los clientes del hotel. El personal muy atento y profesional. Lo único que deben de mejorar es el bufet de la cena, ha bajado la calidad y variedad con respecto a otras veces.
Estancia en el hotel: Diciembre 2011
Eva
Valoración: 10
Hotel fantástico en instalaciones, el Spa una maravilla, los niños pueden entrar de 9 a 12 horas. Lo que flojea un poco es el buffet, poca variedad y repetitivo, pero hay que tener en cuenta que es un 3 estrellas, pero para todo lo demás un 4 estrellas. La habitación enorme, familiar y todo el personal muy atento. La animación del hotel también es muy buena!!. El Todo incluido merece la pena sobretodo por la bebida, primeras marcas!!.
Estancia en el hotel: Diciembre 2011

16 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >