Guisela
Valoración: 8
Hotel muy bien situado, a unas calles del centro comercial y bajando unas escaleras te encuentras con la playa. Establecimiento muy limpio, tanto las zonas comunes como en las habitaciones. El buffet es variado siempre hay algo que te puede gustar. Personal amable. Sobre Quierohotel: Muy contenta con sus servicios.
Estancia en el hotel: Octubre 2021
Beatriz
Valoración: 6
El hotel no creo que reúna las condiciones de un cuatro estrellas. Las instalaciones muy pobres. La piscina del primer piso estaba congelada y es muy pequeña, y la del piso octavo muy pequeña y abarrotada de gente. El bufet pésimo, la comida de muy mala calidad y con poquísima variedad, además de unos horarios muy cortos para las comidas con lo que se forman aglomeraciones de gente. La limpieza de las habitaciones también dejaba mucho que desear. Lo único bueno a destacar la cercanía a la playa, pero la accesibilidad nula, ya que la entrada al hotel es una escalinata sin ninguna rampa para minusválidos ni subidas de maletas.
Estancia en el hotel: Julio 2021
Belen
Valoración: 7
No parece un hotel de 4 estrellas. El aire acondicionado está trucado para solo ponerlo entre 21-25 grados y el grifo de la ducha tiene un sistema para que no salga el agua a presión hay que quitar un dosificado que tiene.
Estancia en el hotel: Junio 2021
Mónica
Valoración: 8
El hotel está bien es un hotel de playa decente muy bien situado, a pie de playa. Lo único que veo deficiente es que no tienen servicio de toallas para la playa.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Ana
Valoración: 7
Estancia buena. El hotel muy correcto en cuanto a instalaciones y limpieza. La habitación con vista frontal al mar insuperable. Solo el buffet en las comidas y cenas es un poco limitado para un hotel de cuatro estrellas. Y la atención en el personal del comedor.....pasan un poco de todo. Mi valoración de Quierohotel es totalmente positiva. Me gusta resevar en esta agencia. Los precios y las atenciones muy buenas.
Estancia en el hotel: Marzo 2016
Jesús
Valoración: 9
Todo perfecto como de costumbre con quierohotel.com.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Anónimo
Valoración: 8
En general nuestra estancia en el Hotel Bahía Calpe ha sido muy satisfactoria más teniendo en cuenta que siendo fin de temporada segunda quincena de Septiembre, o sea temporada baja, en el hotel reinaba un silencio y tranquilidad muy palpable alejado del alboroto habitual de los meses de Julio y Agosto dels petits enfants o de los ya conocidos temibles y temidos hooligans del alcohol. Por parte del personal del hotel lo habitual en ellos, amabilidad y colaboración, por lo que ningún tipo de problemas, las instalaciones del hotel prácticamente nuevas y el buffet-libre aunque muy monótono pero suficiente, no hubo ningún ademán en ningún día de algún producto selecto marisco ni comida especial, como caso anecdótico el único día que sacaron langostinos cocidos estos dejaban mucho que desear en cuanto a su frescura. Y luego, respecto a la ubicación del hotel, digno de destacar y referencia para quien esté interesado, se ubica en la calle paralela a la del centro de Calpe, Gabriel miró, por lo que el tema del aparcamiento se llama zona azul o pagar en el hotel, y para bajar a la playa aún estando cerca de ella son entre 36-45 escalones los que te dan acceso a ella. El ambiente en el hotel al igual que en la ciudad era como si hubiera pasado un tornado y lo que queda después de ello.
Estancia en el hotel: Septiembre 2014
Alfredo
Valoración: 8
La estancia en el hotel Bahia ha sido buena, aunque creo que es un poco caro. La situación es muy buena y han mejorado el problema de la espera del ascensor en horas punta. El garaje tiene muchas columnas y las plazas son estrechas.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Matilde
Valoración: 8
Fuimos de aniversario de bodas y pedimos cama de matrimonio, pero no se atendio a nuestra peticion, por lo demas todo bien.
Estancia en el hotel: Junio 2014
Virginia
Valoración: 10
Gran hotel a pie de playa y con muy buena calidad de comida.
Estancia en el hotel: Mayo 2014

14 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >