Enrique
Valoración: 8
Estancia buena, cerca de la parada de autobus especial del aeropuerto y el centro de la cuidad a 10-15 min caminando. Lo que se podría destacar negativamente, es que para ser un 4 estrellas la imagen exterior del hotel no es muy buena, se ve deteriorado, quizás con un lavado de cara se veía mejor.
Estancia en el hotel: Marzo 2018
Antonio
Valoración: 7
Hotel normal para ser un cuatro estrellas le faltan bastantes cosas. Aparcamiento muy caro para estar a la intemperie.
Estancia en el hotel: Enero 2017
Joaquín
Valoración: 8
Céntrico y bien comunicado ..hotel bien situado junto a la boca del metro de Nervión, aparcamiento 15 eur días, buen desayuno, habitación amplia y limpia y buena atención.
Estancia en el hotel: Diciembre 2016
Josep
Valoración: 10
Un auténtico 4 estrellas, de los mejores hoteles en los que he estado, pantallazo de televisión en las habitaciones, muy bien decoradas con un baño enorme. Comentario aparte merece el desayuno, nunca había visto nada igual, ni en los mejores 5 estrellas vi tanta variedad y calidad, hay mucho de todo, sólo para que te hagas una idea 7 clases de quesos diferentes 2 de ellos en aceite, 15 tipos diferentes de embutidos, es impresionante, quedaros a almorzar disfrutareis mucho. El único punto negativo es que esta un poco alejado del centro, pero hay metro en la salida del hotel y nosotros íbamos y veníamos en taxi por unos 5 euros, es la cuarta vez que visito Sevilla y a partis de ahora ya no cambiare este será mi hotel.
Estancia en el hotel: Noviembre 2016
Enrique
Valoración: 8
Buen hotel, en buena zona. El proceso de reserva fue muy rápido y los precios los más bajos con respecto al resto de portales de viajes. Recomendaría indudablemente volver a reservar a través de esta página.
Estancia en el hotel: Marzo 2016
Manuel
Valoración: 9
Confortable y bien comunicados. Buena ubicación con el metro al lado para ir al casco antiguo. Buenas habitaciones con colchones y almohada muy cómodos.
Estancia en el hotel: Noviembre 2015
Francisco
Valoración: 10
Junto centro comercial Nervión Plaza, buena comunicación con el centro de la ciudad, cálida del servicio. Habitaciones impecables, suelo ir a este hotel cada vez que visito Sevilla.
Estancia en el hotel: Octubre 2015
Lucas
Valoración: 8
Buen hotel, céntrico, limpio y cómodo.
Estancia en el hotel: Enero 2015
Carmen
Valoración: 9
Muy bien y sobre todo para mi que es por cuestiones de trabajo su situación es perfecta.
Estancia en el hotel: Noviembre 2013
Rafaela
Valoración: 9
Es muy buena, por eso he repetido.
Estancia en el hotel: Noviembre 2013

17 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >