Marcia
Valoración: 8
Apenas foi de passagem, mas a avaliação é positiva.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Carlos
Valoración: 8
Habiatación amplia y limpia, un poco antiguo pero bien mantenido. Personal amable.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Jose Luis
Valoración: 8
La estancia estuvo muy bien, sin ninguna pega.
Estancia en el hotel: Noviembre 2012
Rafa
Valoración: 8
La atención por parte de los empleados siempre ha sido muy satisfactoria. La ubicación del hotel tambien es buena, a 10 minutos a pie del centro del pueblo, indicando que es dificultoso aparcar en las calles del centro. El hotel dispone de bastantes aparcamientos gratuitos en sus inmediaciones. Tiene wifi gratis en las habitaciones, aunque tengo que decir que le habitacion que me dieron, la señal llegaba muy debil y era casi imposible conectarse. El desayuno es bastante aceptable. El servicio de limpieza de La habitación los días que tuvimos alojados tambien estuvo bien. En el aspecto negativo comentar que la griferia de la bañera fallaba bastante.
Estancia en el hotel: Octubre 2012
Carlos
Valoración: 9
Buen hotel con buenas instalaciones y con muy buena relación calidad precio. La habitación que nos dieron, muy amplia, limpia y con unas vistas fantásticas. También destacar el restaurante, con una carta variada y buenos platos, a un precio bastante razonable. Por último destacar la amabilidad y el trato de las chicas de recepción. De lo mejor que he encontrado.
Estancia en el hotel: Octubre 2010
Salvador
Valoración: 9
Fué breve, una noche, pero satisfactoria, a excepción de que solicite cama de matrimonio, con varios dias de anticipación, y no se me concedio a mi llegada. Por todo lo demas, comedor, pub habitación y desayuno fue todo muy bien.
Estancia en el hotel: Abril 2010
Juan
Valoración: 10
Dado que sólo hemos estado alojados una noche, no tenemos mucho conocimiento del funcionamiento del hotel. Hemos estado bien y desayunado razonablemente bien para el precio de tarifa. Volveremos a él.
Estancia en el hotel: Julio 2008

7 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >