Aurora
Valoración: 6
Estuvimos un fin de semana, respecto a la habitación faltaba seguridad en las puertas, se veían grietas en la pared y algún azulejo del baño estaba estallado, ah! y no había escobilla de wc. La atención en el comedor dejó qué desear, por falta de organización y atención a los clientes. Nadie se dio cuenta de que nos dejamos un segundo plato entero y no fueron capaces de sugerir otro en compensación, así como tomar las comandas incompletas sólo estábamos nosotros en el comedor. Había gente que el primer día esperaba de pie para poder sentarse por no estar organizado el desayuno. El primer día estaba el parking lleno y al comentárselo a los recepcionistas nos dijeron de aparcar en la calle, hasta que el dueño amablemente nos dijo que podíamos aparcar a un lado del garaje pero ya dentro del recinto, afuera en la carretera son carreteras con curvas, sin iluminación y tienes el peligro que le pase algo al coche. El lugar es idílico y aún viendo un cartel que están de rehabilitación, a las instalaciones le faltan bastantes detalles para ser catalogado con 3*.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Jose
Valoración: 8
Nos gusto mucho el hotel tanto el edificio restaurado pero del año 1789 y con mucho encanto como el entorno. Hemos leído otros comentarios de gente que se quejaba de mucho ruido y masificaciones. Nosotros estuvimos un fin de semana en Marzo con el mal tiempo, el hotel estaba casi vacío y no podemos opinar de esto. Tomamos cena y desayuno y bastante satisfechos con ambos también.
Estancia en el hotel: Marzo 2013
Andres
Valoración: 2
Carisimo para lo que ofrece, instalaciones ruinosas, plagado de mosquitos, aunque esto no sea culpa suya. Si un menu de 2 platos, bebida y postre vale 10 euros, como es posible que un solo plato con bebida y sin postre para dos personas cueste 32 euros.......Lo siento, me siento engañado, he pagado actividades que no he realizado...
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Omar Ernesto
Valoración: 9
Nos gusto mucho la estancia en el hostal la trucha, es muy tranquilo, tienen buen servicio y atencion. Seria bueno que se plantearan tener servicio de habitaciones y seguir en su reforma para mas calidad. Pero quedamos muy encantados de estar alli y volveriamos a repetir la estancia alli. Gracias.
Estancia en el hotel: Diciembre 2010
Neus
Valoración: 7
Es un poco caro para lo que es, mejor elegir por lo menos media pension, por que si luego comes alli te sangran. Una botella de agua 2.8 me parece muy caro.
Estancia en el hotel: Septiembre 2009
L.M.
Valoración: 8
El hotel muy bonito y muy correcto. Paisajes insólitos. Alrededor del hotel no hay nada que no sea carretera, montaña y rio. Es practicamente obligado comer allí. menú bien, unos 14€. No tenían la parte de discoteca en funcionamiento. No hemos podido pescar, xq hace falta una licencia q se saca en teruel circunstancia q no avísan. Piscina bien. Trato personal bueno. Lugar ideal para perderte y que no te encuentren. descanso y relax asegurado.
Estancia en el hotel: Agosto 2009

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >