Cristina
Valoración: 10
Buen hotel. Habitaciones grandes y limpias con camas cómodas. Muy cerca de todo. Personal amable. Repetiremos.
Estancia en el hotel: Junio 2021
Leticia
Valoración: 8
Habitacion amplia y limpia, servicio correcto y cercano al tren y metro para ir al centro de Madrid.
Estancia en el hotel: Septiembre 2019
Verónica
Valoración: 7
La calidad precio no está mal, lo único que la noche del sábado que estuvimos alojados habían 2 bodas y desde la habitación se oía toda la música de la fiesta, por lo que la insonorización muy mala.
Estancia en el hotel: Junio 2019
Jalg
Valoración: 4
Muy malo, desayuno horroroso no tiene nada bueno para desayunar, tomate frito para las tostadas ¿Estamos locos? Sin tortilla...etc
Estancia en el hotel: Octubre 2017
David
Valoración: 7
Personal muy amable y atentos. Habitaciones muy limpias, con buen servicio de limpieza. Es un 3 estrellas bastante correcto. El desayuno con ingredientes de calidad. Muy cerca del centro de la ciudad.
Estancia en el hotel: Agosto 2017
Maria
Valoración: 10
Genial, en recepción muy atento el caballero y la habitación muy limpia.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Galacho
Valoración: 5
El hotel es bueno aunque nosotros solo lo utilizamos un dia, las habitaciones se ven que estan reformadas con muebles antiguos y el baño mucho que desear sin toallas colocadas y muy antiguo, le hace falta una reforma. Lo bueno del hotel su decoracion de los salones y buffet que era todo de muy buena calidad. Lo que no nos gusto el mal olor a tabaco en los pasillos del hotel y que no tenian parking privado era publico.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Manuela
Valoración: 8
El hotel genial los desayunos de lujo un buen servicio, todo limpio, muy bien situado, parada de bus, metro y cercanías. Para repetir.
Estancia en el hotel: Diciembre 2012
Alicia
Valoración: 6
El hotel en general está bien, aunque hay ciertas cosas que mejorar. Por ejemplo, el olor del baño siempre que volvíamos y había estado cerrado olía bastante mal, el tapón de los botes de gel y champú están rotos. Nosotros al llegar a las 7 de la tarde nos encontramos con la habitación totalmente abierta, menos mal que estaba arreglada y no había más desperfectos y que estábamos en una zona escondida de la planta.
Estancia en el hotel: Septiembre 2012
Agatha
Valoración: 7
Bien relacion calidadprecio, lo mejor el desayuno.
Estancia en el hotel: Marzo 2012

14 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >