Jesús
Valoración: 8
Muy bien situado en el mismo centro de Pontevedra y en la zona turística. El personal un encanto y la habitación un poco clásica pero grande y limpia. Para aparcar es una zona un poco complicada pero nos aconsejaron aparcar en el parking frente al hotel. Recomiendo si vais con tiempo visitar otras ciudades y pueblos cercanos todo una maravilla.
Estancia en el hotel: Mayo 2016
Manuela
Valoración: 8
Complicadillo llegar, hay una zona reservada delante del hotel para parar y dejar las maletas. El personal es atento. El hotel bien ubicado y las camas son cómodas. Mala insonorización de las habitaciones.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Patricio
Valoración: 7
Céntrico hotel para conocer pontevedra. Habitaciones cómodas con decoración clásica. El baño necesita renovarse. Desayuno en cafetería sin pretensiones. Recomendable su menú diario por 13 €, calidad precio muy buena.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Patricio
Valoración: 7
Hotel céntrico y muy bien situado para visitar el casco antiguo de Pontevedra, el cual por cierto merece la pena. Es conviente usar el parking del hotel si se viaja en coche esta en el edificio de enfrente porque el aparcamiento anda muy escaso por la zona. El mobiliario anticuado pero que cumple su servicio. Wifi gratuito.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Ruth
Valoración: 7
El hotel está céntrico, pero está complicado llegar en coche. Muy difícil aparcar en la calle. Las habitaciones son antiguas, el mobiliario necesita renovación, en el cuarto de baño, la luz es escasa y el aislamiento acústico brilla por su ausencia, se oye todo, desde los ruidos de la calle hasta las conversaciones de las habitaciones de al lado. El desayuno es algo escaso. Wifi bien y gratis.
Estancia en el hotel: Abril 2015
Sara
Valoración: 9
De los mejores hoteles de Pontevedra en relación a su situación y precio en que hemos estado. Muy céntrico y está bastante bien tanto la habitación como el restaurante. Todo bastante económico y calidad. El desayuno me pareció lo más caro así que estuvimos dos días desayunando en la calle y muy bien hay muchos sitos donde elegir y a buen precio. La habitación muy amplia y limpia con muebles un poco anticuados pero con cierto encanto.
Estancia en el hotel: Febrero 2015
Miguel Ángel
Valoración: 9
ttodo perfecto sin ningun problema gracias.
Estancia en el hotel: Noviembre 2011

7 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >