Cintia
Valoración: 7
La limpieza de la habitación muy mejorable, encima del cabecero de la cama migas de pan, un sobre de ibuprofeno de clientes anteriores, etc ... Vistas también mejorables, nuestra habitación daba a pisos en obras y bastante ruido, el hotel estaba muy vacío y nos alojaron en habitación conjunta con otros clientes siendo las paredes de papel se escuchaba todo, conversaciones, el hecho de tirar de la cadena del wc...A destacar la piscina aunque tenía verdín en una de las escaleras, vistas de la azotea espectaculares y amabilidad del personal de recepción.
Estancia en el hotel: Junio 2021
Miguel Ángel
Valoración: 10
El problema que he visto es que no tiene para aparcar.
Estancia en el hotel: Diciembre 2019
Antonio
Valoración: 8
Buena experiencia. Buena relación calidad precio. Solo un poco decepcionado con el tamaño de la piscina.
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Erika
Valoración: 10
Todo correcto, servicio, atención, alrededores...
Estancia en el hotel: Julio 2016
José Luis
Valoración: 8
Muy bueno, un servicio estupendo rapidez y eficacia.
Estancia en el hotel: Mayo 2016
Bruno
Valoración: 10
Reformado y muy confortable. La atención fue excelente y las vistas inmejorables.
Estancia en el hotel: Marzo 2016
Carlos
Valoración: 7
Vinimos un grupo de 4 amigos, nos alojamos en 2 habitaciones dobles, pedimos habitaciones en planta alta y nos las dieron. El personal de recepción es atento, pero a veces hay poca gente y se acumulan clientes. El hotel está muy cerca de la playa y, sobre todo, de la zona de marcha de Fuengirola, además, también hay restaurantes cerca si se quiere comer fuera. Disponen de wifi. Pasamos bien el fin de semana que fuimos.
Estancia en el hotel: Junio 2015
Francisco Valentin
Valoración: 7
El hotel tiene dos torres, una nueva y otra vieja, fijaros bien la habitación que reservais. La animación es bastante cortita. El personal muy agradable y el buffet no es muy variado, pero la mayoria de la comida está bastante buena. La piscina no es nada del otro mundo, eso si, las fotos quedan espectaculares. Y la situación del hotel es espectacular.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Miguel
Valoración: 5
Calidad algo por debajo del precio que he pagado.
Estancia en el hotel: Octubre 2013
Ramon
Valoración: 9
Ya es la segunda vez que visito este hotel, ya que tengo un bebé y está a en un sitio fantastico para salir con el carro ya que se encuentra en medio del paseo marítimo. En cuanto a las habitaciones son de moqueta, algo antiguas pero hay carteles que decían que todo el hotel se renovaría en noviembre al completo y las fotos que mostraban eran a mi parecer para un 4 estrellas incluso. Además vendían las habitaciones, cosa que me sorprendió un poco. Como aspecto negativo encuentro que es muy complicado el aparcamiento en la zona y que los pasillos del edificio alto siempre tienes que subir o bajar escalones con el carrito de bebé ya se sabe. La comida no es demasiado variada pero sí es muy buena.
Estancia en el hotel: Agosto 2013

29 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >