Benjamin
Valoración: 7
El hotel muy simple pero limpio. Las habitaciones la verdad que sí estaban muy limpias. Y a la hora de comer la carta de los que tienen la pensión alimenticia del hotel no tiene nada que ver con la carta de restaurante por supuesto la del restaurante es muchísimo mejor pero bueno la otra no está mal.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Juan Carlos
Valoración: 9
buenos días, estuvimos dos noches para poder visitar los alrededores y bien, tranquilo para descansar después de las excursiones, desayunos buenisimo y bien servido, cenamos una noche y no me esperaba que nos pusieran una cena tan buena y bien presentada. Los felicitos gracias.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Elisa
Valoración: 8
Lo mejor fue la comida,las habitaciones muy pequeñas y antiguas pero muy limpias.
Estancia en el hotel: Noviembre 2015
Carmen
Valoración: 9
Atención inmejorable y cocina alucinante. El precio fantástico se puede comer a la carta sin tener que dejar la paga extra. ¡¡Genial chicos!!.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Juan Antonio
Valoración: 5
Hotel 2 estrellas justito. Pueblo bonito pero algo raro.
Estancia en el hotel: Julio 2012
Cristina
Valoración: 7
En general ha sido muy buena, tanto el servicio ofrecido, como por el sitio. La piscina muy bien cuidada aunque el primer dia habian pequeñas serpientes o lombrices en la piscina pequeña...!ecckkssss!!. Y nos hubiera gustado que en vez de 2 camas individuales hubiera podido ser una cama de matrimonio....pero vamos, tampoco tuvo mucha importáncia. Yo lo recomendaré. Sobretodo por el pueblo tan bonito en el que está situado.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Francisco
Valoración: 10
El lugar ideal para descansar, la situacion idonea para desconectar, aunque te dan la informacion justa en el hotel, en el pueblo te dan menos informacion todavia. Yo lo valoro positivo con un notable alto. La gente del hotel genial, muy buen servicio, merece la plena ir alli, mas por el hotel, que por el pueblo.
Estancia en el hotel: Agosto 2011

7 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >