Miguel Angel
Valoración: 8
Hotel muy bien ubicado, instalaciones buenas, habitaciones amplias y cómodas, limpieza muy buena, personal muy atento y cordial. La única decepción ha sido la calidad de las comidas, que era muy mala.
Estancia en el hotel: Abril 2023
Alicia
Valoración: 8
El hotel está muy bien. Buena ubicación, limpio, cómodo, personal muy amable…Tiene dos piscinas. Por poner un pero quizás la comida podría cocinarse un poco mejor, en la pancha dejaban las cosas muy secas y algunas verduras cocidas estaban muy duras.
Estancia en el hotel: Abril 2023
Anónimo
Valoración: 9
Niente da eccepire tranne che non sono stato informato che la reception era al 4°piano nonostante fosse al piano terra a livello stradale.
Estancia en el hotel: Octubre 2022
Herminio
Valoración: 10
Es uno de los hoteles que mejores precios tienen en relación calidad precio. El lugar ideal para ir a las playas de papagayo, ademas tiene un bus que te baja en diversas horas al centro y luego te vuelve a subir gratuito, el desayuno expectacular la cena esta bien por el precio que se paga en el hotel, y el salón de actos donde ponen el entretenimiento nocturnos de lo mejor de Playa Blanca. Limpieza perfecta y lugar super tranquilo para dormir. ¿Se puede pedir mas? ojala sigan con los precios mantenidos para poder seguir viajando a Lanzarote con un precio que sea asequible para todos. Sobre Quierohotel: Ceo que quierohotel es uno de los operadores mas económicos del mercado. el servicio que da es perfecto no hace falta cambiar nada ya que todo funciona muy bien en las reservas
Estancia en el hotel: Septiembre 2022
Domingo
Valoración: 8
Buena valoración en general, el buffet algo escaso y la animación bien.
Estancia en el hotel: Julio 2022
María
Valoración: 6
Era la segunda vez que nos alojabamos en este hotel. La calidad del hotel ha bajado mucho. Menos variedad y calidad en la comida y en la animación. Y lo peor la escasa higiene en la vajilla de todos los establecimientos del hotel. Lo puse en conocimiento de la subdirectora ya que encontrar un vaso limpio para desayunar no es fácilvasos con restos de zumo, pintalabios.... Limpieza de la habitación y trato del personal muy bien pero el hotel ya no es lo que era, no repetiríamos.
Estancia en el hotel: Octubre 2021
Cristina
Valoración: 5
La limpieza de la habitación el primer día muy bien pero el resto de días mal. Fue una limpieza superficial sin cambios de sábanas en toda una semana. Las instalaciones bien y el personal muy agradable aunque las personas de recepción muy lentas. La comida y bebida pésima. Tenía pensión completa y me sentí estafada. Sin duda no era lo que esperaba para un hotel de 4 estrellas.
Estancia en el hotel: Octubre 2021
Maria
Valoración: 9
Hotel muy recomendable. Relación calidad precio excelente.
Estancia en el hotel: Septiembre 2018
Alejandro
Valoración: 9
En general todo bien. Muy buena situación.
Estancia en el hotel: Enero 2017
Hartwig
Valoración: 9
Guter Service, Sauberkeit, stets saubere Tischdecken beim Essen, Superfrühstück.
Estancia en el hotel: Enero 2016

14 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >