Anónimo
Valoración: 9
Acogedor, limpio, con buen mantenimiento y buena ubicación.
Estancia en el hotel: Noviembre 2022
Ester
Valoración: 8
Bien ubicado, a medio camino entre la estación de tren y el centro histórico, y al lado de muchas tiendas. Instalaciones renovadas. Muy limpio y personal muy amable. Habitaciones amplias y colchón cómodo. Tiene incluso gimnasio gratis. Posibilidad de reservar en recepción excursiones de día completo con almuerzo incluido por Galicia que te recogen y te dejan a la misma puerta del Hotel. No tiene restaurante. El buffet no es excesivamente abundante, aunque tiene lo necesario. Almohadas muy bajas aunque, según el directorio de servicios, tiene carta de almohadas. No le sobra ninguna estrella y volvería sin duda. Por el precio conseguido en Quierohotel no se puede pedir más.
Estancia en el hotel: Enero 2019
Anónimo
Valoración: 9
Todo correcto. Habitación cómoda y renovada.
Estancia en el hotel: Marzo 2018
Manuel
Valoración: 8
Todo muy bien, hotel muy céntrico y cómodo de llegar. Desayuno cortito.
Estancia en el hotel: Febrero 2018
José Ramón
Valoración: 9
Buen hotel, con instalaciones bastante nuevas. Buena atención al llegar nos dieron una habitación a las 11 de la mañana cuando normalmente la entrada es a las 14. Ninguna pega a este hotel.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Manuel
Valoración: 8
Hotel muy cómodo, limpio y confortable. También bien situado.
Estancia en el hotel: Noviembre 2015
Mercedes
Valoración: 9
Fenomenal. Cercanía al centro.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Juan Carlos
Valoración: 9
Se portaron muy bien con nosotros. Teníamos reservada una habitación triple y nos ofrecieron dos habitaciones conjuntas al mismo precio.
Estancia en el hotel: Octubre 2013
Elena
Valoración: 9
En mi opinión, el confort que ofrece es superior a un tres estrellas. Un bonito diseño además de funcional, a dos minutos caminando del centro histórico. Además el personal es superamable. Muy recomendable.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Félix Y Mari Ángeles
Valoración: 9
Estancia estupenda. Hotel totalmente reformado, estilo moderno y muy confortable. Ubicación excelente, zona céntrica con fácil aparcamiento y cercana a estación de trenes. Atención muy agradable y competente.
Estancia en el hotel: Julio 2013

14 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >