David
Valoración: 8
Buena situación. Nos sorprendieron las habitaciones, mejor de lo que esperábamos. Colchones nuevos y cómodos y muy limpio. Desayuno repetitivo pero limpieza y rapidez.
Estancia en el hotel: Mayo 2018
Lopez
Valoración: 7
Habitación cómoda, práctica y muy limpia. Super cálida. Ubicación genial A 5 minutos del centro. Desayuno completo y correcto, solo el café no era bueno. Personal amable y servicial, nos solucionaron un problema con la reserva super rápido. La bañera de nuestra habitación era muy pequeña. Volveremos seguro.
Estancia en el hotel: Diciembre 2017
Juan Carlos
Valoración: 7
Buen hotel en relación calidad precio, muy bien situado.
Estancia en el hotel: Diciembre 2016
Ana
Valoración: 7
Personal muy amable, estancias muy limpias.
Estancia en el hotel: Enero 2015
Javier
Valoración: 9
Buena ubicación cerca del centro en zona tranquila. Habitación suficiente y con una amplia terraza. Personal amable y atento. Repetiría.
Estancia en el hotel: Enero 2015
Jose Antonio
Valoración: 8
Monasterio situado junto al río, y un parque. Las habitaciones son muy amplias, el mobiliario moderno y funcioanl, pero el cuarto de baño pequeño y anticuado. Muy bien situado. Parking 16 euros. 20 minutos andando hasta el Ayuntamiento.
Estancia en el hotel: Octubre 2013
Juan De Dios
Valoración: 7
En general muy bien, desayuno abundante, pero poco variado, sin apenas frutas. Atención correcta. Pasillos demasiado largos, habitaciones muy amplias. Relativamente cerca de la catedral, 10-15 minutos andando.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Mamen
Valoración: 9
El hotel está reformado al menos la habitación donde hemos estado estaba completamente renovada. Disponía de un balcón enorme, aunque la única pega es que da al patio de un colegio, con lo cual supongo que se oirá bastante ruido cuando los niños anden jugando. Nosotros los oímos un rato jugar al futbol, y al ser por la tarde, pues se entiende que molestan menos. La limpieza es impecable, el personal te atiende de maravilla, en el buffet del desayuno no falta de nada aunque debería haber más mesas pequeñas porque cuando se acaban te has de sentar en mesas grandes con gente que no conoces, aunque te sirve para conocerla Por pedir algo pediría un minifrigorífico en la habitación, tampoco hace falta minibar. No veo diferencias con un cuatro estrellas, así que si vuelvo a Granada repetiré.
Estancia en el hotel: Mayo 2013
Santiago
Valoración: 8
En general, muy bien. El único problema la poca insonorización de las habitaciones. Un poco lejos del centro.
Estancia en el hotel: Febrero 2013
Mª Natividad
Valoración: 7
Hotel centrico, limpio y el personal de recepcion, así como el camarero del restaurante muy amables y simpaticos.
Estancia en el hotel: Noviembre 2012

14 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >