Ricard
Valoración: 7
Atención del personal muy correcta. Nos informaron de lugares de interés turísticos. Se encuentra en un lugar muy céntrico. Nos dieron una habitación donde la TV estaba colgada de la pared y un poco ladeada conectada a un ladrón que colgaba por detrás de la TV queda poco presentable ésto. Balcón con buenas vistas al paseo. En lo que se refiere a la cena, es carta y se pueden escoger entre 4 primeros y 4 segundos todo muy bueno, además de 4 o 5 postres. La atención del personal del comedor fue correcta camarero del servicio de noche profesional y se nota la experiencia. En lo que se refiere al desayuno buffet, quizá queda un falto de variedad. También habría que mejorar la atención del personal de comedor 2 camareras mayores que tienen que ser más serviciales, atentas con las necesidades de los clientes sin necesidad de que ellos tengan que reclamar alimentos agotados. Se notaba mucho que no tenían formación para realizar este tipo de funciones.
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Rosa
Valoración: 10
Hemos estado este fin de semana, el hotel está muy bien, limpio y en una zona céntrica. Calle peatonal y con bares y comercios, en toda la manzana. El desayuno está muy bien, los croissant de los mejores que hemos comido. La cena fue correcta con un menú de seis platos para escoger, pues nos entraba en la estancia, recomiendo cenar en cualquiera de los bares de alrededor, en caso de tener qué pagarla. La habitación amplia y muy limpia baño completo y con bañera. Disponen de jabón, no hay secador. El personal muy amable, las chicas de recepcion supermajas da gusto ir a sitios así.
Estancia en el hotel: Julio 2018
Eli
Valoración: 9
Viaje en familia, para repetir, trato excelente del personal del hotel.
Estancia en el hotel: Enero 2015
Pedro Jose
Valoración: 9
Muy bien la relación calidad precio. Lo mejor la ubicación, la amplitud de la habitación y la amabilidad del personal. Lo peor el ruido y el buffet.
Estancia en el hotel: Diciembre 2014
Leandro
Valoración: 7
Aunque ruidosa la calle donde se encuentra, me ofrecieron una habitación al patio, aunque nos quedamos en la exterior.
Estancia en el hotel: Septiembre 2014
Arrate
Valoración: 9
Muy buena relación calidad precio. Hotel muy acogedor. Muy buenos desayunos y cenas.
Estancia en el hotel: Diciembre 2012
Jorge
Valoración: 7
Sin comentarios.
Estancia en el hotel: Diciembre 2012
Susana
Valoración: 6
Es un hotel céntrico, pero ya esta un poco viejo, por la calidad precio no puedes pedir más. Cogimos PC y lo malo es que es el mismo menú para el mediodía que para la noche. Luego el tema de los niños.. si pagamos PC yo entiendo que es el precio por todos, en cambio te hacen pagar a parte el menu de los niños 6€ por niño, cosa que yo creía tener incluida en el precio, no se asi no lo veo muy claro. Para mi es un poco publicidad engañosa, cuando pagas se supone que lo haces para los 4 no a cachos. También comentar que si eres vegetariano no hay muchas opciones. Pero en general por el precio esta bien. Aquí lo bueno es que en el menú las bebidas básicas están incluidas agua/tinto/gaseosa.
Estancia en el hotel: Abril 2012

8 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >