Susana
Valoración: 10
Estancia ideal con un trato exquisito y de una alta profesionalidad. Exteriores preciosos q invitan a la relajación y al descanso. TI muy completo. Fantástica zona para el snorker yo repetiría sin pensarlo.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Theresa
Valoración: 10
Hotel hesperia lanzarote is a fabulous hotel, It was very busy when i was there, they need to get some more sunbeds and RECEPTION was always very busy so they coudld do with some more staff.
Estancia en el hotel: Octubre 2013
Judith
Valoración: 8
Muy buena experiencia con excepción de alguna mejora que debería ser tomada en cuenta, ya q es un hotel de 5* y es q el baño de nuestra habitación no es de esta categoría. Por otro lado la atención es muy buena en recepción, los camareros y el personal en general con excepción de un camarero en particular del cual nos quejamos en recepción. Además con este mismo personaje tuvimos algún q otro percance en la estancia y a la hora de marcharnos tuvimos q quejarnos ya que por pésima profesionalidad nos quería cobrar alguna bebida, que por cierto no pagamos debido a que nuestra estancia era con régimen de todo incluido, y no nos pareció justo puesto q estaba claro el error y la mala fe. Agradecemos la solución y el buen hacer del personal de recepción. De resto una estancia genial. Nos gusto mucho el hotel.
Estancia en el hotel: Mayo 2013
Theresa
Valoración: 10
A very nice and friendly hotel.
Estancia en el hotel: Enero 2013
Ana R.
Valoración: 9
Todo muy bien, exceptuando que para la cena era obligatorio que los hombres llevaran pantalones que les cubrieran los tobillos, mi marido y yo solo ibamos cuatro días y en epoca de mucho calor y no llevamos pantalones largos por lo que en el restaurante le prestaron unos dos tallas mayor y la verdad que se veía y sentía fatal lo curioso es que algunas mujeres iban en pantalon playero corto y con cholas plásticas y nadie decía nada, mientras que a nosotros nos tuvieron la primera noche más de media hora esperando y eso que mi marido llevaba unas bermudas vaqueras que le cubrian la rodilla y a mi modo de ver su vestimenta no era informal. Tampoco me gustó que tanto para cenar como para desayunar tuvieramos que esperar que alguien nos acompañara hasta una mesa creandose situaciones normalmente en la cena en las que a pesar de haber muchas mesas libres no podíamos entrar al restaurante sino que teníamos que esperar hasta quince minutos para que nos acompañaran a la mesa, creo que un hotel de cinco estrellas no debe hacer esperar a sus clientes quince minutos habiendo tantas mesas libres.
Estancia en el hotel: Septiembre 2011
Miguel
Valoración: 8
Instalaciones buenas, restaurante muy bueno, habitaciones muy buenas, limpieza mal.
Estancia en el hotel: Septiembre 2008

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >