Sara
Valoración: 10
Estupenda recomendable 100 volveremos por 3er año.
Estancia en el hotel: Julio 2022
Silvia
Valoración: 8
La relación calidad precio está bien, las habitaciones grandes y con cocina, la situación muy buena al lado del mar Mediterráneo, la única pega es la comida que es demasiada fritanga y poco variada, pero por el precio que pagas no puedes pedir más.
Estancia en el hotel: Septiembre 2018
Alex
Valoración: 6
Relación calidad precio está bien, el servicio de limpieza y de hacer las habitaciones excelente. Si tienes algún problema en la habitación rápido te lo solucionan, servicio técnico muy bien. Comida y desayuno no es muy amplio el buffet pero la comida está bien. Lugar idóneo para pasar en familia, la playa en primera línea. Le doy nota media un 6.
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Juanjo
Valoración: 8
Hemos estado muy bien en general. La única pega es que no queda muy claro el tema del aire acondicionado. Sí dice que se paga aparte pero debería decir que hay que solicitar habitación con aire acondicionado, ya que no todas lo tienen.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Amaia
Valoración: 6
Servicios del hotel son comunes con una urbanización de apartamentos, imposible aparcar ni dentro del hotel ni fuera. El restaurante fuera del hotel. Las habitaciones renovadas y en buen estado televisión grande, aire acondicionado.... Buena atención en recepción. Restaurante masificado y poco variado. El café bueno.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Alberto
Valoración: 8
Mi experiencia ha sido buena tanto con el aparthotel como con el servicio.
Estancia en el hotel: Abril 2014
Alberto
Valoración: 2
Con mucha diferencia es el peor hotel en el que me he alojado. Pagamos 7 noches y a la 5ª noche decidimos volvernos a casa. Hotel al parecer pensado para vacaciones familiares, pero los 4 ascensores de los que disponía el hotel, eran muy pequeños y parecíamos sardinas en lata, aparte de que no cubría las necesidades de todas las personas alojadas y coger uno vacío era casi un milagro. Por lo general, una persona solamente atendiendo en el mostrador y hasta para pedir la clave de la WiFi que solo había en la planta baja y tenía una validez de 60 minutos, tenías que esperar una media de 20 minutos. Apartamento descuidado, pidiendo una reforma a gritos ya que se han quedado anclados en los 90. A reseñar que la Tv una Samsung de LED era lo único del siglo XXI que había en el apartamento. Punto a favor el servicio de limpieza de habitaciones, que era lo único que al parecer funcionaba a la perfección. Respecto al servicio de comedor, llevábamos media pensión y eso conllevaba desayuno y cena. Si quieres cambiar la cena por comida has de pagar un suplemento de 1,5€ por personadia. La comida, llamarla mala es darle demasiada categoría y el local era muy pequeño con gran cantidad de mesas aprovechando cada hueco disponible, por lo que era harto difícil moverse con carrito de bebe o silla de ruedas y no molestar el paso de los demás comensales. El aire acondicionado te lo cobran al módico precio de 6,60€ por día y solo esta en el salón del apartamento por lo que apenas llega aire frío a la habitación. Es un hotel que recomendaría sin lugar a dudas a mis enemigos.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Esther
Valoración: 8
Buena.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Eva
Valoración: 8
Apartamento amplio con terraza y aunque teníamos pensión completa, el apartamento constaba de frigorífico y cocina. El buffet muy variado mis niños comieron bastante bien Gracias a los comentarios que vimos en la web, elegimos una habitación en la planta 6 y con vistas a la entrada del hotel y ambos mares, con lo que la música de las actuaciones nocturnas, se oía algo menos. Un buen acceso a la playa y una gran piscina para adultos y niños, en fin, en general bastante bien, para repetir.
Estancia en el hotel: Julio 2013
Fco. Javier
Valoración: 10
Todo muy bien, el personal era amable y las instalaciones bien ademas como bien ponia en vuestra pagina web a un paso del mar lo mismo del mediterraneo que del mar menor, bien ubicado.
Estancia en el hotel: Mayo 2013

22 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >