Covadonga
Valoración: 9
El estudio nos encantó, además nos equivocamos pensando que era del hotel pero no importó, la cercanía era mínima, el hotel muy bien, las instalaciones perfectas, lo único que la comida para nada nos pareció de un 4* superior. Entendemos que la época no está para derrochar, pero a pesar de que si estaba bueno, no parecía de un hotel de esa categoría. Hicimos petición de pasta sin condimentar y nos lo hicieron pero cualquier hotel ya lo hace. habían entre 100 y 200 personas en el hotel pero la comida era muy normalita, quitando el desayuno, el almuerzo y cena pobre. Pero si volvería al hotel.
Estancia en el hotel: Marzo 2022
Esmeralda
Valoración: 9
El hotel está genial, la comida fabulosa. Lo único a remarcar, que la piscina es un poco pequeña, pero al tener otra arriba, lo compensa.
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Joan
Valoración: 8
Buena relación calidad precio, calidad de la comida buena aunque poco variable. Limpieza justa pero un diez en amabilidad de personal.
Estancia en el hotel: Julio 2019
Encarni
Valoración: 9
Un hotel muy bueno con buen precio. Lo que más les ha gustado a mis hijos es el tobogán.
Estancia en el hotel: Agosto 2017
Emilio
Valoración: 10
En general, todo muy bien. Las habitaciones grandes con dos camas de 1,50. Todo muy limpio y la atención muy buena, la gente del hotel muy atenta y amable. La comida bastante buena y variada.
Estancia en el hotel: Julio 2017
Isidro
Valoración: 8
El hotel en general bien. Habitaciones correctas aunque estaría bien que en la triple hubiera la posibilidad de poner cama supletoria. Personal muy amable.
Estancia en el hotel: Septiembre 2016
Maria
Valoración: 9
Muy bien calidad precio es un sitio cómodo y tranquilo.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Nacho
Valoración: 8
Todo bien. La comida igual podría mejorar.
Estancia en el hotel: Mayo 2016
Juan Carlos
Valoración: 8
Contento con el hotel y sus instalaciones.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Anónimo
Valoración: 8
Hotel con algo de antigüedad, escasos en bufett, y calidades intermedias, ahora, muy en consonancia relación calidad precio.
Estancia en el hotel: Septiembre 2014

19 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >