Javier
Valoración: 8
hotel muy bien ubicado, y bien, la habitación regular, las estan actualizando, pero no me ha llegado la reforma a mi habitación, todo correcto bien.
Estancia en el hotel: Junio 2019
Juanmiguel
Valoración: 10
Perfecto, excelente comida, estancias muy comodas gente muy amable, situación inmejorable todo correcto, volveremos.
Estancia en el hotel: Febrero 2019
Andreu
Valoración: 8
Uno de los mejores si no el mejor 4* de Benidorm. La ubicación es la ideal, justo al lado del centro. Habitaciones grandes y limpias, bufet excelente el mejor en calidad con diferencia de los 4* que hemos probado allí e instalaciones comunes limpias y tranquilas pese a estar en temporada alta. Al contrario de lo que suele ser habitual, no se oyen ruidos molestos a deshoras. El aparcamiento es caro 18€dia, aunque puedes reservar plaza con antelación toman nota de la matrícula y accedes directamente cuando llegas, antes del checkin, haciendo más comoda la descarga de maletas. Los peros la piscina es pequeña, aunque nunca faltan hamacas parece ser que los clientes tipo prefieren la playa. Pocos peros los baños comienzan a mostrar signos de desgaste los desagües de lavabo, bañera y bidé merecen ya un cambio y los suelos de marmol de las habitaciones necesitan un pulido/abrillantado. La principal pega ha sido la confusión entre los tipos de habitaciones que ofrece Quierohotel y los que tiene el propio hotel. Básicamente esta web ofrece dos normal y económica al margen del descuento por renunciar a la cancelación de reserva, y el hotel tiene dos tambén con terraza más cara y sin terraza más barata. Nosotros adquirimos la normal de quierohotel pero en el Madeira nos asignaron una de las que no tenia terraza, alegando que esa era la que correspondía a la reserva que traíamos. Tras hablar con QuieroHotel más fácil por mail que por teléfono nos cambiaron a una habitación con terraza y solucionaron el pequeño entuerto. La verdad es que no hay color entre un tipo y otro de habitación. Las que tienen terraza son inmensamente mejores, así que recomendamos que no elijáis la económica, pues la diferencia de precio es poca y vale la pena. De hecho, y como anécdota, decir que las habitaciones sin terraza ni siquiera figuran en los planos de evacuación que hay en todas las habitaciones. Parece ser que fueron un añadido posterior para aprovechar unos supuestos almacenes y pasillos que quedaban sin uso en todas las plantas.
Estancia en el hotel: Julio 2018
Maria
Valoración: 8
Lo k menos me ha gustado es lo revuelto que estaba el Buffet tan pronto había carne con pescado k verdura todo un revoltijo de cosas y que cinco minutos antes de la hora apagasen las luces y quitasen el Buffet a nivel de todo postres y todo un desastre para un 4*.
Estancia en el hotel: Junio 2018
Felix
Valoración: 8
Hotel Madeira Centro, comida mui bien limpieza regular personal mui bien y servicios bien en general.
Estancia en el hotel: Junio 2018
Javier
Valoración: 7
Hotel correcto, los servicios bien, el único inconveniente es en el comedor el personal no es nada amable, van a la carrera y esto lo nota el cliente.
Estancia en el hotel: Abril 2018
Andreu
Valoración: 9
El Madeira es para mi el mejor hotel 4* de Benidorm, tanto por ubicación como por instalaciones y calidad del servicio. Eso sí, la diferencia se paga y la valoración sobre si ese sobreprecio es adecuado al plus de calidad es una cuestión aparte. La limpieza correcta, el buffet excelente probablemente el mejor entre los 4* donde nos hemos alojado en Benidorm. Las habitaciones amplias. Además, han quitado las viejos y para mi bárrocos cubres azules. Ha mejorado en ese aspecto. El parking caro 18€ con la novedad que no necesitas la tarjeta, tienen lector de matrículas. Y la recepción efectiva y rápida en las gestiones. En cuanto al perfil de cliente, pues ahora en enero el más joven no baja de 65. Al 50 nacionales y extranjeros. No sé si había algún tipo de orquesta o animación, pero tampoco me interesa. Los defectos, pocos el espejo del baño estaba rejuntado de manera cutre con silicona en otros hoteles no me sorprendería pero en este me parecio fuera de lugar dentro del buen estado general. Y también, al estar en la 19, justo bajo del salon de la 20, los camareros a las 7 de la mañana parecían albañiles dando golpes. Me pareció un mal detalle. Por último, las almohadas tan flojas como en todos los demás hoteles. Dan ganas de traerlas de casa.
Estancia en el hotel: Enero 2018
Mª Carmen
Valoración: 5
Me dieron una habitación sin balcón. Yo no habia elegido eso. Nadie me comentó ese detalle al hacer la reserva. En otras ocasiones anteriores me proponían que piso queria, el nº de camas, que tipo de habitación....... Este año no me ha resultado agradable, ni mi ubicación ni la habitación. Cuando hable con la persona para hacer la reserva no me pidió ningún tipo de comentario.
Estancia en el hotel: Julio 2017
Ana
Valoración: 10
Hotel muy tranquilo y limpio. La comida buena.
Estancia en el hotel: Julio 2017
Alfredo
Valoración: 10
Excelente hotel. Servicio. Cocina. Buffet.
Estancia en el hotel: Agosto 2016

22 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >