Mercedes
Valoración: 8
Los apartamentos genial, le falta algo de menaje en cocina.
Estancia en el hotel: Julio 2022
Mónica
Valoración: 10
Excelentes apartamentos, cerca de la playa. Es un placer reservar en quierohotel.
Estancia en el hotel: Septiembre 2021
Adg
Valoración: 7
Apartamentos muy bien acondicionados, aunque algo descuidados, pero no están en primera línea, andando 10 minutos y también lejos de los restaurantes o tiendas, otros 10 15 minutos, si vas necesitas coche para todo.
Estancia en el hotel: Agosto 2021
Montserrat
Valoración: 8
Apartamentos muy amplios, modernos, completos y limpios. Estan geniales. La unica pega es que estan lejos de cualquier establecimiento ya sea bar, supermercados...Es ideal para descansar y disfrutar de playa y piscina.
Estancia en el hotel: Mayo 2019
María José
Valoración: 6
El apartamento está muy bien, amplio, pero el mensaje de cocina se podría mejorar bastante. Cerca de la playa, pero un poco retirado de restaurantes y locales comerciales.
Estancia en el hotel: Septiembre 2017
Maria
Valoración: 9
Los apartamentos están muy bien, son amplios, con mucha luz. Nosotros estuvimos alojados en uno de dos habitaciones y tuvimos una estancia agradable. Tienen aire acondicionado, dos baños, los colchones estaban bien, una pequeña terraza con mesa y sillas y una cocina bien equipada con un frigorífico grande, microondas, horno ....Lo que vi mal es que no tienen lavadora y si viajas con niños tienes que lavar ropa a diario. Te la instalan con un coste de 30€ la semana. Otro pero que vi es que le falta mantenimiento porque los grifos de los dos baños estaban de pena, el plato de ducha tenía silicona por todos lados y en la bañera había moho. Una pena, la verdad porque le quitan prestigio a los apartamentos ya que yo he estado más veces en apartamentos de esta cadena y estos los he visto peor cuidados.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Francisca
Valoración: 9
Los apartamentos están muy bien, nuestra estancia ha sido agradable. El personal muy amable y atento. Baños poco cuidados y sin lavadora que me extraña que te obliguen a pagar por ella cuando es un electrodoméstico indispensable.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Manuel
Valoración: 9
Excelente ubicación retirado del bullicio y a buena distancia de las tiendas y comercios. Relax total para unas vacaciones.
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Juan
Valoración: 6
Apartamento nuevo, tranquilo, pero el sofá cama muy duro y había hormigas. Es la primera vez que reservó con esta página y muy bien.
Estancia en el hotel: Septiembre 2014
Joaquin
Valoración: 9
Sorpresa positiva. Era mejor de lo que esperábamos. Amplio, limpio, personal amable y situación inmejorable. Sin duda, repetiremos.
Estancia en el hotel: Septiembre 2014

21 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >