Maria Elena
Valoración: 7
Estancia agradable, muy buena la piscina.
Estancia en el hotel: Septiembre 2019
Raquel
Valoración: 10
El hotel y el personal es simplemente excelente, no es la primera vez que me alojo y siempre están dispuestos a solucionar cualquier incidencia por mínima que sea.
Estancia en el hotel: Abril 2019
Jesús Manuel
Valoración: 10
Hotel moderno, bonito, relación calidad precio insuperable, personal muy simpático, a destacar las chicas de recepción y del bar. Habitación limpia y coqueta. Todo perfecto. Sin duda repetiremos.
Estancia en el hotel: Marzo 2018
Javier
Valoración: 8
Estancia muy confortable, hotel moderno, sencillo y limpio. Desayuno bufet bueno, la unica pega está un poco retirado del centro.
Estancia en el hotel: Enero 2018
María
Valoración: 6
La ubicación del hotel está muy bien, aunque las instalaciones están un poco viejas.
Estancia en el hotel: Febrero 2017
Daniel
Valoración: 9
Perfecto!. Ubicación algo lejana al centro, pero por el precio de la reserva y los buenisimos desayunos no se puede pedir más!!.
Estancia en el hotel: Septiembre 2014
David
Valoración: 9
Pues mi experiencia aunque haya sido corta, ha sido genial, la habitación ha sido grande, la cama sobre todo, en resumidas cuentas todo muy bien.
Estancia en el hotel: Septiembre 2014
Maria Luisa
Valoración: 8
Hotel relacion calidadprecio extraordinario, por poner pega alejado del centro de granada, si vas en coche es perfecto ya que hay parking donde puedes dejar el coche con total tranquilidad y autobus a 5 minutos del hotel que te deja en 10 minutos en el centro, volvere a repetir.
Estancia en el hotel: Junio 2014
Javier
Valoración: 8
Hotel perfecto en relacion calidadprecio, estupendo desayuno para el precio de la habitación, personal muy amable, lo único es que a lo mejor se hace un poco costoso encontrarlo aunque este anunciado en la carretera, por buscar una pega.
Estancia en el hotel: Mayo 2014
Luis María
Valoración: 10
Situación próxima a salida hacia circunvalación, ideal para estancias en las que uno quiere madrugar y seguir conduciendo.
Estancia en el hotel: Enero 2014

13 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >