Izaskun
Valoración: 9
El personal de recepción muy amable. La cama grande y cómoda. Habitación limpia. La cocina bien para desayunos y cenas. En las afueras de coruña para hacer diferentes excursiones. La única pega es un poco de ruido de los coches q pasan por la carretera.
Estancia en el hotel: Abril 2017
María Del Carmen
Valoración: 7
El apartamento está bien ubicado si viajes en coche y quieres conocer A Coruña y sus alreredores. La cocina cuenta con lo básico, y la habitación estaba limpia.
Estancia en el hotel: Enero 2015
Leticia
Valoración: 8
Excelente, el trato, la dedicación, las instalaciones y el servicio en general.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Maria Carmen
Valoración: 7
Mi estancia fue agradable y comoda. Todo es bastante positivo, agradable y comodo. Lo único q considero muy mal son las camas, estan bastante deterioradas, y son incomodas.
Estancia en el hotel: Enero 2012
Rebeca
Valoración: 5
La verdad es que el apartamento deja mucho que desear. Estuvimos 4 noches y solo puedo decir quejas. Las sabanas de las camas tenían pelos el 1º día que llegamos, y las camas si no sufres de espalda no te preocupes pq con una sola noche empezaras a padecer de ella. El baño está todo oxidado de la humedad al techo mejor no mirar. Si tienes pensado cocinar pq es un apartamento olvidate, pq no hay cuchillos, no hay sartenes y no hay microondas y no hablamos de las telarañas de las lamparas. Está en una calle muy transitada por el trafico y por la noche molesta el ruido, y complicadisimo el aparcar.
Estancia en el hotel: Octubre 2011

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >