Maria Jose
Valoración: 8
Me volví loca mirando alojamientos que son casi parecidos y me fije en los comentarios de la gente. Y fue una gran elección, la habitación amplia y muy limpia, la comida del todo incluido mejor de lo esperado, muy variada y buena, el atendimiento y la amabilidad del personal era fabuloso. Seguro que volvemos a repetir, si tuviera que poner alguna pega sería que el agua de la piscina estaba helada jajajaajaj.
Estancia en el hotel: Mayo 2018
Mª Angélica
Valoración: 8
Sólo estuvimos una noche, pero muy bonito apartamento y cómodo y buen desayuno.
Estancia en el hotel: Noviembre 2016
Anónimo
Valoración: 8
No estuvo mal, pero otras veces anteriores han tenido mas detalles a la hora del servicio, el cambio de toallas era diario esta ultima vez que fuimos no.
Estancia en el hotel: Noviembre 2013
Orbelinda
Valoración: 4
Las zonas comunes están bien, pero lo que es los apartamentos están viejitos, necesitan una reforma. Una pata de la cama suelta, los colchones malísimos, la bañera oxidada y el grifo estropeado, la ventana del baño no se podía abrir, la mesa de la cocina agrietada al igual que el mueble del salón, la puerta de la terraza de madera super estropeada y el picaporte de la puerta de la entrada fatal también. Y para colmo la televisión era de pago y no había aire acondicionado, tenías que alquilar un ventilador por 2,50 € al día a parte la fianza. Lo mejor, el personal que era agradable y muy trabajadores y los desayunos, el resto de comidas regular. No volveré a repetir.
Estancia en el hotel: Septiembre 2012
Roman
Valoración: 9
La verdad no puedo tener quejas en ningun aspecto, la estancia estuvo superbien y me gusto mucha la atención.
Estancia en el hotel: Noviembre 2011
Marta
Valoración: 8
Me gusto, lo unico que puedo decir es, que ponen demasiada atencion en los turistas de fuera, porque ni periodicos españoles habian en el supermercado, para seguir a la comida le faltaba sal, y la piscina estaba demasiado fria, a la gente le costaba meterse en el agua, por lo demas bastante bien...
Estancia en el hotel: Abril 2011
Mónica
Valoración: 10
Complejo muy bien situado. Prima la tranquilidad y el buen estar, idóneo para desconectar del estres. Limpieza excelente, personal muy agradable y atentos.
Estancia en el hotel: Septiembre 2010
Rosario
Valoración: 6
Todo esta genial aunke esta es la segunda vez que me kedo y me dieron un apartamento con cucas pero por lo demas bien.
Estancia en el hotel: Mayo 2010
Jordi
Valoración: 7
Habitaciones en muy buen estado de conservación, limpieza del apartamento buena, inconvenientes la televisión de pago, además de cara se ve muy mal y la mitad de canales y la habitación asignada da a la pioscina y cada noche montan un jolgorio SOLO PARA EXTRANJEROS y hasta las 23 horas hay bastante ruido.
Estancia en el hotel: Abril 2010
Isabel
Valoración: 7
Una buena experiencia, muy agradables las chicas de la limpieza, un buen servicio, aunque algo caros los precios de el piscina-bar.
Estancia en el hotel: Agosto 2009

12 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >