Miriam
Valoración: 2
Un tres estrellas??. Ni un dos. Deja muchísimo que desear. Llegamos a la habitacion y nos llevamos la sorpresa de que solo habían hecho las camas. Muy sucio todo. Debajo de la cama una mata de pelos, la terraza colillas en el suelo. Manchas negras en el suelo de la habitación, el mueble de la habitación manchada, la nevera amarilla por dentro y migas de pan escondidas detrás de un sillón. No lo recomiendo para nada.
Estancia en el hotel: Marzo 2022
Francisco Manuel
Valoración: 10
Servicio excelente trato genial.
Estancia en el hotel: Enero 2018
Adrián
Valoración: 10
Ha sido un hotel increible. Trato increíble e instalaciones increíbles. Si estuviera más cerca del centro sería el hotel perfecto.. Pero con más fantástica línea de buses no hace ni falta. Repetiría sin dudarlo.
Estancia en el hotel: Febrero 2016
Anke
Valoración: 10
Super Ausblick und riesiges Bett. Uns gefällt es dort sehr gut.
Estancia en el hotel: Noviembre 2015
Francisco Javier
Valoración: 9
Buena situación. Necesita alguna reforma.
Estancia en el hotel: Octubre 2015
Luis
Valoración: 8
Todo correcto ningún problema. El hotel un poco retirado del centro pero hay parada de autobuses muy cerca que te dejan en él centro.
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
María
Valoración: 6
El Hotel Amic estaba relativamente céntrico, pero había que coger taxi para desplazarnos al centro. El baño estaba integrado con la habitación, algo incómodo. El sistema de encendido de las luces por los pasillos del hotel, que era por sensores, tardaba en activarse, y casi siempre llegaba a mi habitación a oscuras, muy desagradable la verdad. Limpieza óptima, tranquilo, y poca calidad y variedad en el buffet del desayuno.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Jorge A.
Valoración: 7
Habitación muy anticuada. El aire acondicionado no funcionaba. Lo mejor las vistas desde el balcón. Desayuno buffet discreto. Amabilidad en el trato ya que pudimos guardar una maleta tres días antes de nuestra llegada.
Estancia en el hotel: Junio 2014
Maria Dolores
Valoración: 7
Las instalaciones exteriores son magníficas, con unas vistas más que espectaculares, lo único que falla un poco son las habitaciones, un poco descuidadas y con olor a humedad pero no se puede pedir mucho más a un hotel de tan sólo dos estrellas. Muy bien en general.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Yuri
Valoración: 3
Un hotel con pretensiones de buena calidad pero no cumple. Todas las noches saltaba alarma contraincendios aire acondicionado no funcionaba.
Estancia en el hotel: Julio 2013

15 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >