Gerardo
Valoración: 6
Todo correcto. Muy céntrico para lo que queriamos nosotros, andar en bici.
Estancia en el hotel: Julio 2013
Meritxell
Valoración: 1
El hotel muy mala presentación, para empezar la recepción era un bar ... Nada mas entrar tuvimos que ir a buscar las llaves a otro hotel, las ventanas del hotel estaban muy muy sucias con mucho polvo, los pasillos de lo mas antiguo que puede haber, y en la oferta que cogimos decia que teniamos un detalle de bienvenida en la habitación y ese detalle nunca lo lleguemos a ver porque no hubo ningun detalle.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Ruben
Valoración: 8
Buena, todo y que la puerta era dificil el cerrarla por dentro por lo demás todo correcto.
Estancia en el hotel: Julio 2012
Javier
Valoración: 8
Hotel básico, estupendo para ir a esquiar, ya que está a pie del teleférico que sube a las pistas de Pal. El servicio no es una maravilla, ya que realmente es gestionado desde el cercano Hotel Magic Ski, pero está limpio y para descansar después de una jornada de esquí va bien. Ya es la tercera vez que voy y fijo que repito, ya que la relación calidad-precio medida la calidad por la cercanía a la estación, que es lo que busco yo es inmejorable.
Estancia en el hotel: Enero 2010
José Miguel
Valoración: 1
Esto no es un hotel, ya que no tiene recepción propia ni vigilancia ni modo de comunicarse desde la habitación con la recepción del hotel que gestiona este edificio de habitaciones y estas son incómodas, desastrosas, el wc por su hubicación es insevible, todo ello estrechisimo, viejo, incómodo, en resumen es denunciable. Un saludo.
Estancia en el hotel: Septiembre 2009
Luis Miguel
Valoración: 1
Este hotel no tiene nada por no tener no tiene ni recepcion tienes que ir a otro hotel para que te den la llave..
Estancia en el hotel: Agosto 2009

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >