Cati
Valoración: 8
La estancia en el Anba romani fue muy buena buen servicio. Precio calidad genial.
Estancia en el hotel: Marzo 2016
Damian
Valoración: 9
Es un hotel confortable, frente al mar y cerca del boulevart comercial, habitaciones nuevas y limpias, el personal amable y cordial.
Estancia en el hotel: Marzo 2016
Manuel
Valoración: 8
La comida muy buena pero poca variedad, poco personal tanto en el bar como en el comedor.
Estancia en el hotel: Marzo 2016
Lucía
Valoración: 8
Nuestra estancia ha sido buena. Comida poca variedad pero buena habitación correcta, limpieza bien y el TI de muy buena calidad.
Estancia en el hotel: Marzo 2016
Miguel Ángel
Valoración: 6
El hotel necesita reforma sobre todo las habitaciones.
Estancia en el hotel: Octubre 2014
María
Valoración: 5
Baja calidad de las bebidas y poca variedad en el buffet.
Estancia en el hotel: Febrero 2013
Juan
Valoración: 8
Hotel muy grande, tal vez el todo incluido es flojo, comida muy buena lo malo el horario demasiado pronto tanto la comida y la cena.
Estancia en el hotel: Febrero 2013
Antonia
Valoración: 8
Inconveniente, el horario de las comidas al mediodia es hasta las 2 y por la noche hasta las 8:30.
Estancia en el hotel: Febrero 2013
Antonia
Valoración: 7
Lo mejor ha sido la amabilidad del personal y la situación, céntrico y con la playa en primera línea. La habitación grande, limpia, la cama cómoda, aunque el mobiliario es anticuado y con muchos años. Baño pequeño pero limpio. La comida de baja calidad y poca variedad, a excepción del pescado a la plancha preparado en el mismo momento. La hora de salida es a las once, no a las doce. Se oye mucho ruido de la calle y de música ambiental del hotel y de la zona, no es para ir a descansar. Difícil de encontrar aún conociendo la zona, la calle no es la indicada sino otra haciendo esquina, no hay ningún tipo de señalización para localizarlo.
Estancia en el hotel: Mayo 2010
Antonio
Valoración: 6
En general la estancia ha sido buena y confortable, tan solo con algunos inconvenientes ocasionados por algun personal del servicio de habitaciones en lo referente al cambio oportuno de ropa de cama y aseo. Prefiero pensar que esta anomalia ha sido debido a un simple lapsus y no a un acto de mala fe. Por el contrario el personal de recepccion, servicio de comedor y bar, ha sido de un trato y educacion excelente. La habitacion es suficientemente amplia para dormir aunque no para hacer una estancia prolongada en la misma. En resumen, se podia valorar de BUENA para pasar unas vacaciones, suficientes para conocer la isla, digna de todo elogio y admiración.
Estancia en el hotel: Enero 2009

11 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >