Jorge
Valoración: 6
El hotel esta a pie de playa con buenas instalaciones y buena comida. Las habitaciones se han quedado pequeñas y obsoletas. El todo incluido esta bien salvo en las bebidas alcoholicas que su calidad es infima ya que marcas tan normales como bacardi, JB o brugal no estan incluidas. Es el unico hotel que estado y he estado en muchos que teniendo contratado un todo incluido, no te dan un picnic si te vas de excursion. Tampoco son capaces de recoger las llaves del coche de alquiler como se hace en muchisimos hoteles.
Estancia en el hotel: Julio 2023
Natalia
Valoración: 10
Fantástico hotel, ubicación inmejorable a pie de playa. Lo único negativo es que cierran la piscina a las 19, demasiado pronto. Sobre Quierohotel: Muy eficientes y lo más económico que conozco.
Estancia en el hotel: Julio 2023
Ana
Valoración: 5
1. No momento do check in foi-nos atribuído um quarto ocupado por outros hóspedes, que nos apercebemos quando abrimos a porta do quarto. 2. Mau isolamento da janela do wc, entrava muito frio principalmente enquanto tomávamos banho. 3. Instalações do hotel limpas mas já um pouco antigas- 5. Sugerimos maior variedade de jogos de família e de praia ex. Raquetes. Alguns existentes já bastante antigos.
Estancia en el hotel: Abril 2023
Sergio
Valoración: 7
Hotel antigo a precisar de umas reforma, a cama era confortável, a limpeza era boa e diaria, a alimentação era boa no entanto repetitiva e falta alguns básicos em alguns dias, os funcionários são prestáveis e simpáticos.
Estancia en el hotel: Mayo 2022
Nieves
Valoración: 9
Situación al lado d la playa, servicios y atenciones del personal fabulosas. Es un sitio tranquilo si buscas descansar es el sitio adecuado, también es verdad q habia poca gente debido a las restricciones del covid. Y hablando del covid excelentes medidas.
Estancia en el hotel: Julio 2020
Monica
Valoración: 8
Ha sido una estancia estupenda, son atentos, y la ubicacion ha sido ideal, solo unos unos incovenientes del hotel ya que necesita alguna reforma y el bufet algo repetitivo, pero en general muy buena estancia y sobre todo la ubicacion es la ideal con un atardecer maravilloso que se disfruta desde la habitacion del hotel.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Alexandra
Valoración: 7
Muy bien localizado, en una zona de playa preciosa, en el arenal mas extenso de lá Isla. Comida regular de un hotel 3 estrelas.
Estancia en el hotel: Mayo 2013
Miguel
Valoración: 8
Muy a gusto y buenas instalaciones.
Estancia en el hotel: Junio 2013
Silvia
Valoración: 7
Buena ubicación, hotel en primera línea de playa, el sitio precioso y tranquilo a pesar de haber tantos niños, pero necesitaría alguna reforma.
Estancia en el hotel: Septiembre 2011
Pedro
Valoración: 8
Todo correcto, un poco antiguo el hotel.
Estancia en el hotel: Agosto 2011

13 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >